Intervención logopédica sobre habilidades narrativas en niños con Trastorno Específico del Lenguaje (2012) ARTICULO López Acosta, Víctor Moreno Santana, Ana María Axpe Caballero, María Ángeles Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 35 Núm. 2 Pág. 201-213
- Número de citas: 13 (7.7% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 7 LINGUISTICA 5 EDUCACION 7 FILOLOGIA HISPANICA 3 COMUNICACION 2 FILOLOGIAS 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación y descripción del desarrollo del discurso narrativo en español Vol. 42 Núm. 2 Pág. 90-101 ARTICULO | 2022 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Camus Torres, Alondra
Aparici Aznar, Melina
Morgan, Gary
|
Trastorno específico del lenguaje en Andalucía, España: prevalencia en función del subtipo y del género Vol. 42 Núm. 3 Pág. 147-157 ARTICULO | 2022 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Villegas Lirola, Francisco
|
Intervención en Trastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL). Una revisión sistemática (2000-2020) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 21-38 ARTICULO | 2021 | Revista de Investigación en Logopedia |
Bahamonde Godoy, Claudio
Serrat Sellabona, Elisabet
Vilà Suñé, Montserrat
|
La producción gramatical en el discurso narrativo de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) Vol. 51 Núm. 98 Pág. 264-284 ARTICULO | 2018 | Revista signos |
Del Valle Hernández, Gemma
Acosta Rodríguez, Víctor M.
Ramírez Santana, Gustavo Mario
|
Intervención psicoeducativa combinada mediada por tecnología en alumnado con TEA Núm. 305 Pág. 75-78 ARTICULO | 2018 | Comunicación y Pedagogía |
Suelves, Diana Martín
García López, Cristina
Tijeras Ortega, Amparo
|
Estrategias didácticas para desarrollar el discurso narrativo en preescolares con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) Vol. 51 Núm. 98 Pág. 410-429 ARTICULO | 2018 | Revista signos |
Polo Molina, Fernanda
Acuña Robertson, Ximena
|
Desempeño gramatical y narrativo en niños con Trastorno Específico del Lenguaje Núm. 69 Pág. 67-90 ARTICULO | 2017 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Coloma, Carmen Julia
Mendoza Lara, Elvira
Carballo García, Gloria
|
Intervención en problemas de fluidez en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) Vol. 39 Núm. 3 Pág. 481-498 ARTICULO | 2016 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Acosta Rodríguez, Víctor M.
Ramírez Santana, Gustavo Mario
Hernández Expósito, Sergio
|
Los diferentes perfiles narrativos de niños con condiciones lingüísticas y cognitivas distintas Núm. 33 Pág. 443-464 | 2016 | Literatura y lingüística |
Crespo Allende, Nina María
Figueroa Leighton, Alejandra
|
Discurso narrativo en escolares de 1° básico con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) Núm. 84 Pág. 3-20 ARTICULO | 2014 | Revista signos |
Coloma, Carmen Julia
|
Análisis de las dificultades en el discurso narrativo en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje Vol. 33 Núm. 4 Pág. 165-171 ARTICULO | 2013 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Acosta Rodríguez, Víctor M.
Moreno Santana, Ana María
Axpe Caballero, María Ángeles
|
La intervención logopédica en los trastornos específicos del lenguaje Vol. 32 Núm. 2 Pág. 67-74 ARTICULO | 2012 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Acosta Rodríguez, Víctor M.
|
Evaluación e intervención en las funciones ejecutivas y en el lenguaje en niños con Trastorno Específico del Lenguaje: Vol. 29 Núm. 4 Pág. 28-38 | 2012 | Revista de Psiquiatría Infanto-Juvenil |
Acosta, Víctor
Hernández, Sergio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025