Comportamiento sustentable y educación ambiental (2012) Sandoval Escobar, Maritza Revista Latinoamericana de Psicología Vol. 44 Núm. 1 Pág. 181-196

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Declaraciones de asociaciones profesionales en Latinoamérica sobre el cambio climático
Declaraciones de asociaciones profesionales en Latinoamérica sobre el cambio climático Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-10
2024 Acta Colombiana de Psicología
Medina Arboleda, Iván Felipe Páramo Bernal, Pablo Fernando
Comportamiento no ecológico y consumo no sostenible en los últimos veinte años
Comportamiento no ecológico y consumo no sostenible en los últimos veinte años Vol. 20 Núm. 1 Pág. 207-223 ARTICULO
2023 Revista Lasallista de investigación
Joanna Molano Ramírez, Leydi Quiñonez González, Eimy Mariana Sierra Barón, Willian
Psicología y medioambiente. Hacia una aplicación de la sustentabilidad
Psicología y medioambiente. Hacia una aplicación de la sustentabilidad Núm. 34 Pág. 28-47
2023 Letras Verdes
Bustillos Contreras, Matías
Vida escolar y degradación ambiental en tiempos gerenciales
Vida escolar y degradación ambiental en tiempos gerenciales
2023 Universidad de Málaga
Bussi, Eliana Mercedes
Ruta formativa
Ruta formativa Vol. 14 Núm. 27 Pág. 2 ARTICULO
2022 Trilogía
Muñoz Montilla, Alba Nubia
Ecología política
Ecología política Vol. 18 Núm. 2 Pág. 12
2022 Entramado
Pareja Castro, Jairo Andrés García Naranjo, Martha Lucia
Diseño de macro y metacontingencia para la promoción del comportamiento proambiental y urbano responsable
Diseño de macro y metacontingencia para la promoción del comportamiento proambiental y urbano responsable Vol. 14 Núm. 1 Pág. 36-48
2021 Revista CES Psicología
Páramo Bernal, Pablo Fernando Burbano Arroyo, Andrea Milena
La educación ambiental
La educación ambiental Vol. 21 Núm. 29 Pág. 28-45
2021 Praxis Pedagógica
Silva Prada, Diego Fernando Bernal Pinzón, Yeny Paola
Comportamiento proambiental y conocimiento ambiental en universitarios: ¿el área de conocimiento hace la diferencia?
Comportamiento proambiental y conocimiento ambiental en universitarios: ¿el área de conocimiento hace la diferencia? Vol. 14 Núm. 1 Pág. 64-84
2021 Revista CES Psicología
Saza Quintero, Alex Felipe Sierra Barón, Willian Gómez Acosta, Cesar Andrés
Investigadores en Psicología Ambiental en Colombia
Investigadores en Psicología Ambiental en Colombia Vol. 16 Núm. 2 Pág. 160-178 ARTICULO
2021 Producción + Limpia
Castiblanco, Angie Natalia Rincón, Darío León Castiblanco-Moreno, Suelen Emilia Medina Arboleda, Iván Felipe
Relación entre actitudes pro-ambientales y conocimientos ecológicos en adolescentes con relación al entorno rural o urbano que habitan
Relación entre actitudes pro-ambientales y conocimientos ecológicos en adolescentes con relación al entorno rural o urbano que habitan Vol. 11 Núm. 1 Pág. 105-118 ARTICULO
2019 Kavilando
Andrade Salazar, José Alonso Gonzales Portillo, Juan
Educación ambiental mediante la investigación como estrategia pedagógica
Educación ambiental mediante la investigación como estrategia pedagógica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 228-239 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Vasquez Thorné, Maria
Aportes pedagógicos a la educación ambiental
Aportes pedagógicos a la educación ambiental Vol. 20 Núm. 3 Pág. 333-346
2018 Revista Investigaciones Altoandinas
Pulido Capurro, Víctor Olivera Carhuaz, Edith
Cuidado y preservación del medio ambiente escolar en la IED Rodrigo Vives de Andréis
Cuidado y preservación del medio ambiente escolar en la IED Rodrigo Vives de Andréis Vol. 9 Núm. 3 Pág. 43-52 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Villegas Bolaño, Carlos
Ambientalización del currículo en Educación Superior y consumo de agua en los hogares de estudiantes universitarios
Ambientalización del currículo en Educación Superior y consumo de agua en los hogares de estudiantes universitarios Vol. 21 Núm. 2 Pág. 263-275 ARTICULO
2018 Gestión y Ambiente
Sierra Barón, Willian Medina Arboleda, Iván Felipe Aguilera Arévalo, Humberto Emilio
Nociones de desarrollo y su vinculación con el Sistema Educativo
Nociones de desarrollo y su vinculación con el Sistema Educativo Vol. 1 Núm. 2 Pág. 71-85
2018 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Sánchez Oñate, Alejandro Antonio
Reglas proambientales: una alternativa para disminuir la brecha entre el decir-hacer en la educación ambiental
Reglas proambientales: una alternativa para disminuir la brecha entre el decir-hacer en la educación ambiental Vol. 24 Núm. 1 Pág. 42-58 ARTICULO
2017 Suma Psicológica
Páramo Bernal, Pablo Fernando
Educación ambiental y cultura evaluativa
Educación ambiental y cultura evaluativa Vol. 43 Núm. 1 Pág. 389-403
2017 Estudios pedagógicos
Herrera Araya, David Ríos Muñoz, Daniel
Alfabetización ambiental en estudiantes de Ingeniería de la Universidad de Sonora.
Alfabetización ambiental en estudiantes de Ingeniería de la Universidad de Sonora. Vol. 11 Núm. 23 Pág. 56-64
2017 EPISTEMUS: Ciencia, Tecnología y Salud
a La Torre Islas, Marco Alberto Zavala Reyna, Andrea Alvarado Ibarra, Juana
La educación ambiental y la cultura de sustentabilidad de dos escuelas preparatorias
La educación ambiental y la cultura de sustentabilidad de dos escuelas preparatorias Vol. 5 Núm. 46 Pág. 1
2016 Educación y ciencia
Rodríguez Solís, Geovany Novelo, Jorge Narciso España Chan, Damián Jesús Villanueva
Creencias y normas subjetivas como predictores de intención de comportamiento proambiental
Creencias y normas subjetivas como predictores de intención de comportamiento proambiental Vol. 22 Núm. 2 Pág. 86-92 ARTICULO
2015 Suma Psicológica
Torres, Tatiana Barreto, Idaly Rincón Vásquez, Juan Carlos
Percepción de los habitantes de bogotá sobre la calidad ambiental, grado de optimismo y atribución de responsabilidad sobre su deterioro
Percepción de los habitantes de bogotá sobre la calidad ambiental, grado de optimismo y atribución de responsabilidad sobre su deterioro Vol. 17 Núm. 1 Pág. 105-118
2014 Acta Colombiana de Psicología
Medina Arboleda, Iván Felipe Páramo Bernal, Pablo Fernando
Enfoques tradicionales y enfoques emergentes en la construcción del marco teórico de la Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible
Enfoques tradicionales y enfoques emergentes en la construcción del marco teórico de la Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible Vol. 71 Núm. 255 Pág. 209-226 ARTICULO
2013 Revista española de pedagogía
García del Dujo, Ángel Muñoz Rodríguez, José Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024