Estrategias CRM en empresas de servicios (2012) ARTICULO Garrido Moreno, Aurora Padilla Meléndez, Antonio Dirección y organización. Revista de dirección, organización y administración de empresas Núm. 46 Pág. 56-66

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Customer Relationship Management
Customer Relationship Management Vol. 7 Núm. 2 Pág. 67-76 ARTICULO
2024 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Beltran, Carolina
Explorando los social media en la gestión de las relaciones con los clientes en empresas turísticas
Explorando los social media en la gestión de las relaciones con los clientes en empresas turísticas Vol. 2 Núm. 1 Pág. 21-42 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM
Domínguez Falcón, Carmen Cerdán Bes, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Feb-2025