Padilla Meléndez, Antonio

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Los flujos de información telemáticos en la dirección de empresas. Análisis del teletrabajo (1997) .

Universidad de Málaga ECONOMÍA

Organización de Empresas P91

Número de publicaciones: 58 (46.6% citado)
Número de citas: 79 (1.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P89 31
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 27 años
Índice m: 0.15

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 4
2022 7
2021 13
2020 2
2019 2
2018 6
2017 8
2016 6
2015 7
2014 1
2013 1
2012 3
2011 5
2010 3
2009 1
2008 0
2007 0
2006 1
2005 0
2004 2
2003 0
2002 0
2001 1
2000 1
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2016 3 3
2015 4 18
2012 3 4
2011 5 6
2010 5 5
2008 2 1
2007 0 2
2006 0 8
2003 3 5
2002 1 2
2001 4 14
2000 0 4
1999 5 2
1998 2 5
2004 3 0
2005 2 0
2009 0 0
2013 7 0
2014 2 0
2017 2 0
2018 1 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
34 Artículo de revista 69
20 Capítulo de libro 5
4 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Empleo de moodle en los procesos de enseñanza-aprendizaje de dirección de empresas
Artículo ARTICULO 14
2001 La economía digital y su impacto en la empresa
Artículo ARTICULO 11
2011 El CRM como estrategia de negocio
Artículo ARTICULO 6
2006 El uso de tecnologías basadas en internet para el aprendizaje
Artículo 5
2010 Factores determinantes de la transferencia de tecnología en el ámbito universitario
Artículo ARTICULO 4
2006 Las características del empresario y el éxito de las empresas puramente digitales
Artículo 3
2000 Implicaciones estratégicas del comercio electrónico basado en Internet
Artículo 3
1998 El teletrabajo como sistema de aspectos en el contexto de las organizaciones actuales
Capítulo 3
2003 Las tecnologías de la información y la comunicación en la organización de empresas
Artículo 3
2016 The role of satisfaction in cultural activities’ word-of-mouth. A case study in the Picasso Museum of Málaga (Spain)
Artículo 2
2012 Estrategias CRM en empresas de servicios
Artículo ARTICULO 2
2015 Dark Tourism como innovación en producto turístico. Concepto y casos de estudio
Artículo ARTICULO 2
2012 Factores determinantes de la calidad de los servicios electrónicos en el contexto de los operadores postales
Artículo ARTICULO 2
2003 La evolución de las formas organizativas
Artículo 2
2007 Estrategias CRM en empresas hoteleras. Estado de la investigación y definición de un modelo de éxito integrador
Artículo ARTICULO 2
2001 Las formas organizativas en la economía digital
Libro 2
2002 Los turistas extranjeros estudiantes de español. El caso de Málaga
Artículo 2
1998 Teletrabajo
Libro 2
1999 Comunicación y colaboración mediante listas de distribución en internet
Capítulo 1
2008 El e-gobierno en las administraciones locales
Artículo 1
2015 Factores que afectan a la sobrecarga de información a nivel directo
Artículo 1
2000 Estrategia y entorno virtual
Libro 1
2016 Health Tourism
Artículo 1
2015 Entorno virtual de enseñanza/aprendizaje en organización de empresas basado en Moodle
Capítulo 1
2001 Aspectos económicos y organizativos de los telecentros o centros de teletrabajo. Análisis del caso español a través de un estudio empírico
Artículo 1
1999 Política económica para la promoción del teletrabajo
Artículo 1
2010 Creación de valor online y redes sociales en el contexto del turismo cultural
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024