Implicaciones estratégicas del comercio electrónico basado en Internet (2000) del Águila Obra, Ana Rosa Padilla Meléndez, Antonio Jiménez Quintero, José Antonio Información Comercial Española, ICE. Revista de economía Núm. 783 Pág. 63-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comercio electrónico en Chile
Comercio electrónico en Chile Vol. 1 Núm. 4 Pág. 1-14
2018 RAN
Salazar Concha, Cristian Eduardo Mondaca Marino, Cristian Cea Rodríguez, Jorge
ICT as a tool to access the commercialization of cattle through the cattle auction
ICT as a tool to access the commercialization of cattle through the cattle auction Vol. 17 Núm. 2 Pág. 55-65
2018 Revista de Tecnología
Viellar Muñoz, Juan Sebastián Arcia Díaz, Luis Miguel Rodriguez Mendoza, Brigitte
El sector cooperativo oleícola y el uso de las TIC
El sector cooperativo oleícola y el uso de las TIC Núm. 120 Pág. 53-75 ARTICULO
2016 REVESCO
Fernandez Uclés, Domingo Bernal Jurado, Enrique Mozas Moral, Adoración Medina Viruel, Miguel Jesús Moral Pajares, Encarnación
La gestión de las variables ambientales en el entorno de compra virtual
La gestión de las variables ambientales en el entorno de compra virtual Vol. 65 Núm. 199 Pág. 155-173 ARTICULO
2010 Boletín de estudios económicos
García-Feijoo, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024