Empleo de moodle en los procesos de enseñanza-aprendizaje de dirección de empresas (2015) ARTICULO Padilla Meléndez, Antonio del Águila Obra, Ana Rosa Garrido Moreno, Aurora Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 18 Núm. 1 Pág. 125-146

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actitud de estudiantes y docentes del programa de maestría hacia la plataforma moodle
Actitud de estudiantes y docentes del programa de maestría hacia la plataforma moodle Vol. 5 Núm. 1 Pág. 130
2024 Latam
Aguilar Benítez, Nimrod Rubén López Rolón, Claudia Elena Subeldía, Agustina
Discord
Discord Vol. 14 Núm. 27 Pág. 2
2024 Virtualidad, Educación y Ciencia
Kuz, Antonieta
Revisión de perspectivas del docente y el estudiante universitario frente a Moodle (2009-2019)
Revisión de perspectivas del docente y el estudiante universitario frente a Moodle (2009-2019) Vol. 43 Núm. 172 Pág. 160-178
2021 Perfiles educativos
Rey Somoza, Nuria
Innovación educativa en la práctica docente en educación superior: revisión sistemática de la literatura
Innovación educativa en la práctica docente en educación superior: revisión sistemática de la literatura Vol. 21 Núm. 85 Pág. 2 ARTICULO
2021 Innovación Educativa
Olvera González, Marilú Fernández Morales, Katiuska
Moodle y Facebook como herramientas virtuales didácticas de mediación de aprendizajes
Moodle y Facebook como herramientas virtuales didácticas de mediación de aprendizajes Vol. 29 Núm. 3 Pág. 807-827 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Delgado García, Manuel García Prieto, Francisco Javier Gómez Hurtado, Inmaculada
Aceptación del Modelo Tecnológico en la enseñanza superior
Aceptación del Modelo Tecnológico en la enseñanza superior Vol. 36 Núm. 2 Pág. 435-453 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther
Rendimiento académico en educación superior y su asociación con la participación activa en la plataforma Moodle
Rendimiento académico en educación superior y su asociación con la participación activa en la plataforma Moodle Núm. 34 Pág. 177-198 ARTICULO
2018 ESE
Jenaro Río, Cristina Castaño Calle, Raimundo Martín Pastor, María Elena Flores Robaina, Noelia Emma
Una comunidad de práctica virtual para la transferencia del conocimiento entre la universidad y las organizaciones
Una comunidad de práctica virtual para la transferencia del conocimiento entre la universidad y las organizaciones Núm. 10 Pág. 91-108 ARTICULO
2018 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Rubio Hurtado, María José Vilà Baños, Ruth Sánchez Martí, Angelina
Efectos de las estrategias de enseñanza y aprendizaje universitarias en el rendimiento académico
Efectos de las estrategias de enseñanza y aprendizaje universitarias en el rendimiento académico Núm. 9 Pág. 39-53 ARTICULO
2017 Revista d'innovació docent universitària
Moreno Triguero, Blanca Ramos, Carmen García Muñiz, Ana Salomé
Un modelo de enseñanza flexible apoyada en las tic. El caso del centro universitarios los Valles de Guadalajara (México)
Un modelo de enseñanza flexible apoyada en las tic. El caso del centro universitarios los Valles de Guadalajara (México) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 333-348 ARTICULO
2017 Profesorado
Calderón Mayorga, César Ruiz Palmero, Julio Sánchez Rodríguez, José Sánchez Rivas, Enrique
Aceptación y uso de los sistemas e-learning por estudiantes de Grado de Ecuador
Aceptación y uso de los sistemas e-learning por estudiantes de Grado de Ecuador Vol. 13 Núm. 3 Pág. 548-581 ARTICULO
2017 Intangible Capital
Ramirez Anormaliza, Richard Sabaté Garriga, Ferran Llinàs Audet, Xavier Lordan González, Oriol
Virtual Learning Communities
Virtual Learning Communities Vol. 7 Núm. 2 Pág. 11-24 ARTICULO
2016 JETT
Raposo Rivas, Manuela Escola, Joaquim José Jacinto
Uso del avatar en el proceso de enseñanza-aprendizaje sobre las aplicaciones de las derivadas
Uso del avatar en el proceso de enseñanza-aprendizaje sobre las aplicaciones de las derivadas Núm. 39 Pág. 72-88 ARTICULO
2016 Revista de Comunicación de la SEECI
Salas Rueda, Ricardo Adán Vázquez Estupiñán, José de Jesús Lugo García, José Luis
Diseños de Aprendizaje Basados en las TIC (Moodle 2.0 y Mahara) para Contenidos de Anatomía, Fisiología y Salud en las Clases de Educación Física Escolar
Diseños de Aprendizaje Basados en las TIC (Moodle 2.0 y Mahara) para Contenidos de Anatomía, Fisiología y Salud en las Clases de Educación Física Escolar Vol. 33 Núm. 1 Pág. 375-381
2015 International Journal of morphology
Granero Gallegos, Antonio Baena Extremera, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024