Las características del empresario y el éxito de las empresas puramente digitales (2006) Padilla Meléndez, Antonio Serarols Tarrés, Christian Información Comercial Española, ICE. Revista de economía Núm. 833 Pág. 155-176

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño, confiabilidad y validez de una escala de autopercepción de éxito para colaboradores de empresas medianas en México
Diseño, confiabilidad y validez de una escala de autopercepción de éxito para colaboradores de empresas medianas en México Vol. 38 Núm. 2 Pág. 217-237
2021 Psicología desde el Caribe
Robles Acosta, Carlos Hernández-Castro, Sarahi Guadalupe
La misión de la empresa como objetivo supremo de la misma
La misión de la empresa como objetivo supremo de la misma Núm. 99 Pág. 185-216 ARTICULO
2016 Icade
Cabanes Fuentes, Manuel
La importancia de la innovación en el comercio electrónico
La importancia de la innovación en el comercio electrónico Núm. 47 Pág. 106-125 ARTICULO
2015 Universia Business Review
Fernández Portillo, Antonio Sánchez Escobedo, María Cruz Hernández Mogollón, Ricardo María Jiménez Naranjo, Héctor Valentín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Aug-2024