Pedagogía integral, humanización y educación matemática (2011) Rodríguez, Milagros Elena Revista Electrónica Diálogos Educativos Núm. 21 Pág. 98-109

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La importancia de la filosofía de la ciencia y la teoría sociológica en una asignatura universitaria de estadística: una cronología.
La importancia de la filosofía de la ciencia y la teoría sociológica en una asignatura universitaria de estadística: una cronología. Vol. 36 Núm. 2 Pág. 213-231 OTRO
2024 Educación matemática
Otero-Enríquez, Raimundo Calo, Estefanía Rodríguez Barcón, Alberto
Lo emocional como articulador de la razonabilidad en la didáctica de la matemática
Lo emocional como articulador de la razonabilidad en la didáctica de la matemática Vol. 8 Núm. 16 Pág. 26-34
2016 Papeles
Henao Ciro, Rubén Darío Moreno Torres, Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025