2017 |
Currículum, educación y cultura en la formación docente del siglo XXI desde la complejidad
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2019 |
Re-ligar como práctica emergente del pensamiento filosófico transmoderno
|
Artículo
|
26 |
2011 |
La matemática y su relación con las ciencias como recurso pedagógico
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2013 |
La educación matemática en la con-formación del ciudadano
|
Artículo
|
11 |
2020 |
Antropolítica en Venezuela
|
Artículo
|
11 |
2020 |
La educación matemática decolonial transcompleja como antropolítica
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2010 |
El papel de la escuela y el docente en el contexto de los cambios devenidos de la praxis del binomio matemática-cotidianidad
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2015 |
Aportes de la pedagogía de Paulo Freire en la enseñanza de la matemática
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
La Educación Patrimonial y la Formación Docente desde la Transcomplejidad
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2020 |
Ecosofía-antropoética
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2010 |
El perfil del docente de matemática
|
Artículo
|
5 |
2019 |
Perspectivas complejas y antropoéticas de la Educación Inclusiva Ecosófica
|
Artículo
|
5 |
2019 |
Criticidad, antropoética y complejidad en la cabeza bién puesta
|
Artículo
|
5 |
2010 |
La matemática
|
Artículo
|
5 |
2021 |
Humberto Maturana y la humanidad en la formación del profesorado
|
Artículo
|
4 |
2020 |
Visiones rizomáticas de la enseñanza de la matemática como decolonialidad
|
Artículo
|
4 |
2012 |
El papel de la Educación Superior en la producción del conocimiento en el clima cultural del presente
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Males da psique na educação
|
Artículo
|
3 |
2010 |
Matemática, cotidianidad y pedagogía integral
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
La decolonialidad planetaria como urgencia de la complejidad como transmetódica
|
Artículo
|
3 |
2020 |
A desassociação da biopolítica para a revinculação na Educação Matemática Decolonial Transcomplex
|
Artículo
|
3 |
2014 |
De la educación a la teoria del capital humano
|
Artículo
|
3 |
2019 |
La educación patrimonial transcompleja que emerge de la relación patrimonial cultural – identidad – y ciudadanía
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
La liberación freiriana del sujeto en la Educación Matemática Decolonial Transcompleja
|
Artículo
|
3 |
2011 |
Pedagogía integral, humanización y educación matemática
|
Artículo
|
2 |
2011 |
La ética en la praxis de la tríada
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Las tendencias filosóficas predominantes en la concepción y didáctica de la matemática
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Miradas transcomplejas de la díada
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Economistas transcomplejos
|
Artículo
|
2 |
2022 |
La etnografía crítica
|
Artículo
|
2 |
2022 |
La transfilosofía sentipensante de la Educación Matemática Decolonial Transcompleja
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Modelización matemática y GeoGebra en la formación de profesionales de la educación Mathematical modelling and GeoGebra in the training of education professionals
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Los investigadores educativos, transdisciplinares, ecosóficos y antropoéticos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Desafíos teóricos-transmetodológicos de las investigaciones en el legado Freiriano
|
Artículo
|
1 |
2012 |
El desarrollo humano integral
|
Artículo
|
1 |
2020 |
El lenguaje como apertura al sistema complejo en la Educación Matemática Decolonial
|
Artículo
|
1 |
2020 |
La alfabetización matemática en profesionales universitarios
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Concepciones transmodernistas de la cultura y el patrimonio cultural del Abya Yala
|
Artículo
|
1 |
2016 |
La conservación de la cultura autóctona como un proceso descolonizado para Latinoamérica y el Caribe
|
Artículo
|
1 |
2020 |
La inclusión en la Educación Matemática decolonial transcompleja
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Trans-didáctica en la Educación Matemática Decolonial Transcompleja
|
Artículo
|
1 |
2019 |
The deconstruction
|
Artículo
|
1 |
2021 |
La contabilidad como sistema complejo en las organizaciones
|
Artículo
|
1 |
2011 |
La pedagogía integral como punto de apoyo emergente para la enseñanza de la matemática, en el clima cultural del presente.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
La cruel pedagogía del virus en la educación matemática
|
Artículo
|
1 |