Número de publicaciones: 68 (66.2% citado)
Número de citas: 209 (40.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 73
Índice h: 8
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 3.0
Promedio de citas últimos 5 años: 2.6

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 11
2023 32
2022 44
2021 37
2020 39
2019 12
2018 7
2017 4
2016 7
2015 5
2014 1
2013 1
2012 1
2011 6
2010 2

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 4 6
2021 8 15
2020 3 41
2019 2 41
2018 3 9
2017 1 27
2016 1 1
2015 2 9
2014 3 3
2013 7 11
2012 12 7
2011 6 17
2010 10 22
2023 5 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
67 Artículo de revista 209
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 54

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Currículum, educación y cultura en la formación docente del siglo XXI desde la complejidad
Artículo ARTICULO 27
2019 Re-ligar como práctica emergente del pensamiento filosófico transmoderno
Artículo 26
2011 La matemática y su relación con las ciencias como recurso pedagógico
Artículo ARTICULO 12
2013 La educación matemática en la con-formación del ciudadano
Artículo 11
2020 Antropolítica en Venezuela
Artículo 11
2020 La educación matemática decolonial transcompleja como antropolítica
Artículo ARTICULO 9
2010 El papel de la escuela y el docente en el contexto de los cambios devenidos de la praxis del binomio matemática-cotidianidad
Artículo ARTICULO 9
2015 Aportes de la pedagogía de Paulo Freire en la enseñanza de la matemática
Artículo ARTICULO 9
2018 La Educación Patrimonial y la Formación Docente desde la Transcomplejidad
Artículo ARTICULO 8
2020 Ecosofía-antropoética
Artículo ARTICULO 6
2010 El perfil del docente de matemática
Artículo 5
2019 Perspectivas complejas y antropoéticas de la Educación Inclusiva Ecosófica
Artículo 5
2019 Criticidad, antropoética y complejidad en la cabeza bién puesta
Artículo 5
2010 La matemática
Artículo 5
2021 Humberto Maturana y la humanidad en la formación del profesorado
Artículo 4
2020 Visiones rizomáticas de la enseñanza de la matemática como decolonialidad
Artículo 4
2012 El papel de la Educación Superior en la producción del conocimiento en el clima cultural del presente
Artículo ARTICULO 4
2021 Males da psique na educação
Artículo 3
2010 Matemática, cotidianidad y pedagogía integral
Artículo ARTICULO 3
2021 La decolonialidad planetaria como urgencia de la complejidad como transmetódica
Artículo 3
2020 A desassociação da biopolítica para a revinculação na Educação Matemática Decolonial Transcomplex
Artículo 3
2014 De la educación a la teoria del capital humano
Artículo 3
2019 La educación patrimonial transcompleja que emerge de la relación patrimonial cultural – identidad – y ciudadanía
Artículo ARTICULO 3
2021 La liberación freiriana del sujeto en la Educación Matemática Decolonial Transcompleja
Artículo 3
2011 Pedagogía integral, humanización y educación matemática
Artículo 2
2011 La ética en la praxis de la tríada
Artículo ARTICULO 2
2012 Las tendencias filosóficas predominantes en la concepción y didáctica de la matemática
Artículo ARTICULO 2
2020 Miradas transcomplejas de la díada
Artículo 2
2020 Economistas transcomplejos
Artículo 2
2022 La etnografía crítica
Artículo 2
2022 La transfilosofía sentipensante de la Educación Matemática Decolonial Transcompleja
Artículo 2
2020 Modelización matemática y GeoGebra en la formación de profesionales de la educación Mathematical modelling and GeoGebra in the training of education professionals
Artículo ARTICULO 1
2019 Los investigadores educativos, transdisciplinares, ecosóficos y antropoéticos
Artículo ARTICULO 1
2022 Desafíos teóricos-transmetodológicos de las investigaciones en el legado Freiriano
Artículo 1
2012 El desarrollo humano integral
Artículo 1
2020 El lenguaje como apertura al sistema complejo en la Educación Matemática Decolonial
Artículo 1
2020 La alfabetización matemática en profesionales universitarios
Artículo 1
2018 Concepciones transmodernistas de la cultura y el patrimonio cultural del Abya Yala
Artículo 1
2016 La conservación de la cultura autóctona como un proceso descolonizado para Latinoamérica y el Caribe
Artículo 1
2020 La inclusión en la Educación Matemática decolonial transcompleja
Artículo 1
2022 Trans-didáctica en la Educación Matemática Decolonial Transcompleja
Artículo 1
2019 The deconstruction
Artículo 1
2021 La contabilidad como sistema complejo en las organizaciones
Artículo 1
2011 La pedagogía integral como punto de apoyo emergente para la enseñanza de la matemática, en el clima cultural del presente.
Artículo ARTICULO 1
2021 La cruel pedagogía del virus en la educación matemática
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024