El modelo de belleza de la mujer en los blogs de moda. ¿Una alternativa a la prensa femenina tradicional? (2012) ARTICULO Riera, Sílvia Figueras Maz, Mònica Cuestiones de género. de la igualdad y la diferencia Núm. 7 Pág. 157-176

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La influencia de instagram en la creación y reproducción del ideal de belleza femenino
La influencia de instagram en la creación y reproducción del ideal de belleza femenino Vol. 15 Núm. 1 Pág. 6
2022 Disertaciones
Martín García, Teresa Chaves Vázquez, Beatriz
Presencia y ausencia de la prensa femenina española en redes sociales. Análisis de su interactividad en Facebook, Twitter e Instagram.
Presencia y ausencia de la prensa femenina española en redes sociales. Análisis de su interactividad en Facebook, Twitter e Instagram. Núm. 16 Pág. 57-77 ARTICULO
2022 Correspondencias & Análisis
Ganzabal Learreta, María Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese
Sinergias de sororidad en las comunidades virtuales de las revistas femeninas. El caso del cierre del foro de Vogue
Sinergias de sororidad en las comunidades virtuales de las revistas femeninas. El caso del cierre del foro de Vogue Núm. 75 Pág. 271-289 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Ganzabal Learreta, María Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese
La moda en los medios de comunicación
La moda en los medios de comunicación Núm. 24 Pág. 153-185 ARTICULO
2019 Prisma Social
Velasco Molpeceres, Ana María
Mujeres ilustradoras en Instagram
Mujeres ilustradoras en Instagram Vol. 6 Núm. 2 Pág. 59-68
2019 VISUAL REVIEW
Martín García, Teresa Martínez Solana, Yolanda
Nuevos y viejos espacios conversacionales en la prensa femenina. Foros, blogs y comunidades virtuales en sus ediciones digitales
Nuevos y viejos espacios conversacionales en la prensa femenina. Foros, blogs y comunidades virtuales en sus ediciones digitales Núm. 24 Pág. 1271-1286 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ganzabal Learreta, María
¿Consumo irrelevante o culpable?
¿Consumo irrelevante o culpable? Núm. 35 Pág. 137-160 ARTICULO
2018 Revista de humanidades
Menéndez Menéndez, María Isabel Figueras Maz, Mònica Núñez Angulo, Beatriz
Keeping up with the digital age
Keeping up with the digital age Núm. 34 Pág. 283-292 OTRO
2017 Ibérica
Roig Marín, Amanda
El uso del potencial dialógico de Twitter
El uso del potencial dialógico de Twitter Núm. 36 Pág. 2 ARTICULO
2017 Ambitos
Navarro Beltrá, Marián Miquel-Segarra, Susana García Medina, Irene
Cosas de mujeres. Conversacionalización, narrativas y representación en un corpus de revistas femeninas argentinas
Cosas de mujeres. Conversacionalización, narrativas y representación en un corpus de revistas femeninas argentinas Vol. 15 Núm. 1 Pág. 41-69 ARTICULO
2015 Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso
García, Paula Zullo, Julia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024