La publicidad o la venta del imaginario oculto (2012) ARTICULO Altés, Elvira Cuestiones de género. de la igualdad y la diferencia Núm. 7 Pág. 197-205

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perpetuación de estereotipos sexistas en la publicidad española de comienzos del siglo XX
Perpetuación de estereotipos sexistas en la publicidad española de comienzos del siglo XX Núm. 36 Pág. 35-60 ARTICULO
2020 Asparkia
Ramos Frendo, Eva María
La construcción de identidades de género en la ficción audiovisual y sus implicaciones educativas
La construcción de identidades de género en la ficción audiovisual y sus implicaciones educativas Vol. 20 Núm. 3 Pág. 317-333 ARTICULO
2020 Área abierta
Martínez León, Patricia
La formación feminista como arma para combatir la publicidad sexista
La formación feminista como arma para combatir la publicidad sexista Núm. 18 Pág. 47-59 ARTICULO
2019 Hachetetepé
Simancas González, Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024