Actitudes del alumnado español hacia las ciencias en la evaluación PISA 2006 (2012) ARTICULO Gil Flores, Javier Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 30 Núm. 2 Pág. 131-152

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cambios en la percepción de la ciencia derivados de la pandemia de la COVID-19
Cambios en la percepción de la ciencia derivados de la pandemia de la COVID-19 Vol. 41 Núm. 3 Pág. 53-68
2023 Enseñanza de las ciencias
Blanco Fontao, Carolina Pino Gutiérrez, Francisco Javier del Pereira García, Fernando J. Arias Gago, Ana Rosa
La práctica de la indagación en el aula a través de una situación de aprendizaje en la clase de Ciencias en Educación Secundaria
La práctica de la indagación en el aula a través de una situación de aprendizaje en la clase de Ciencias en Educación Secundaria Pág. 437-452
2023 Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa
Pozuelo Muñoz, Jorge
Plásticos
Plásticos Núm. 397 Pág. 261-292 ARTICULO
2022 Revista de educación
López Fernández, María del Mar González García, Francisco Franco Mariscal, Antonio Joaquín
Hacia la escuela inclusiva en Perú.
Hacia la escuela inclusiva en Perú. Núm. 8 Pág. 221-230 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Cascarosa Salillas, Esther Marco Mallent, Marta Mazas Gil, Beatriz
El debate en ciencias
El debate en ciencias Núm. 8 Pág. 15-20 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Cascarosa Salillas, Esther García Andreu, María Pozuelo Muñoz, Jorge
¿Tiene género la ciencia? Conocimientos y actitudes hacia la Ciencia en niñas y niños de Educación Primaria
¿Tiene género la ciencia? Conocimientos y actitudes hacia la Ciencia en niñas y niños de Educación Primaria Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3302 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Dapía Conde, María Dolores Escudero Cid, Ricardo Vidal López, Manuel
Algunos datos sobre la visión de los niños y de las niñas sobre las ciencias y del trabajo científico
Algunos datos sobre la visión de los niños y de las niñas sobre las ciencias y del trabajo científico Núm. 1 Pág. 18-31 ARTICULO
2018 iQual
Pérez Manzano, Antonio Pro Bueno, Antonio José de
¿Qué nos dice PISA sobre la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias? Una proximación a través de árboles de decisión
¿Qué nos dice PISA sobre la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias? Una proximación a través de árboles de decisión Núm. 382 Pág. 133-162 ARTICULO
2018 Revista de educación
López Martín, Esther Expósito Casas, Eva Carpintero Molina, Elvira Asensio Muñoz, Inmaculada
La competencia "conocimiento e interacción con el mundo físico"
La competencia "conocimiento e interacción con el mundo físico" Núm. 22 Pág. 9-28 ARTICULO
2018 Contextos educativos
Ramírez García, Antonia Gutiérrez Arenas, Pilar Corpas Reina, María del Carmen
Metodología participativa en Ciencias Naturales
Metodología participativa en Ciencias Naturales Núm. 5 Pág. 119-129 ARTICULO
2016 ReiDoCrea
Aguilera Morales, David Perales Palacios, Francisco Javier
Actitudes de los alumnos de Primaria y Secundaria ante la visión dicotómica de la Ciencia
Actitudes de los alumnos de Primaria y Secundaria ante la visión dicotómica de la Ciencia Vol. 32 Núm. 3 Pág. 111-132 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Pro Bueno, Antonio José de Pérez Manzano, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Feb-2025