Nuevos caminos en las estrategias narrativas de una serie dramática de televisión (2012) COMUNICACION_CONGRESO Lasierra Pinto, Ignacio Comunicación. revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales Núm. 10 Pág. 150-163

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto del estreno único de Netflix en las estructuras propias de la serialidad
Impacto del estreno único de Netflix en las estructuras propias de la serialidad
2022 Universidad Internacional de La Rioja
Naranjo Barnet, Adrià
La estrategia promocional de Netflix y HBO en Instagram en un escenario de competencia
La estrategia promocional de Netflix y HBO en Instagram en un escenario de competencia Núm. 20 Pág. 97-112 ARTICULO
2021 Obra digital
Martín Quevedo, Juan Fernández Gómez, Erika Segado-Boj, Francisco
La evolución de la producción original de la plataforma de pago HBO
La evolución de la producción original de la plataforma de pago HBO Núm. 17 Pág. 260-279 ARTICULO
2021 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Linares Barrones, Álvaro
Estructuras de acogida, progreso y sistema educativo
Estructuras de acogida, progreso y sistema educativo Vol. 31 Núm. 2 Pág. 375-392 ARTICULO
2019 Arte, individuo y sociedad
Pallarès Piquer, Marc
Tres obras maestras de la ficción televisiva
Tres obras maestras de la ficción televisiva Núm. 3 Pág. 133-150 ARTICULO
2013 Ars bilduma
Onandia Garate, Mikel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024