Cómo trabajar en el aula los criterios para aceptar o rechazar modelos científicos (2012) ARTICULO Jiménez Liso, María Rut López-Gay, Rafael Martínez Chico, María Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 72 Pág. 47-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Tiene sentido que al tocarse dos frutos se genere una planta “mezcla” de ambos? Sensemaking en el análisis de Modelos de Reproducción Vegetal
¿Tiene sentido que al tocarse dos frutos se genere una planta “mezcla” de ambos? Sensemaking en el análisis de Modelos de Reproducción Vegetal Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-53
2024 Ápice
Sánchez Robles, Jose Manuel Martínez Pérez, Leonardo Fabio Martínez Chico, María
Las fases de Venus como prueba para argumentar sobre el movimiento de la Tierra
Las fases de Venus como prueba para argumentar sobre el movimiento de la Tierra Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3202-3202 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Hernández Villalobos, Lorenzo
La dimensión epistémica de la competencia científica. Ejes para el diseño de actividades de aula
La dimensión epistémica de la competencia científica. Ejes para el diseño de actividades de aula Núm. 42 Pág. 81-98 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Domènech Casal, Jordi Marbà, Anna
Uso de la planilla de cálculo para la comprensión del movimiento diario del Sol a partir de observaciones del cielo realizadas durante la no presencialidad
Uso de la planilla de cálculo para la comprensión del movimiento diario del Sol a partir de observaciones del cielo realizadas durante la no presencialidad Vol. 33 Núm. 3 Pág. 89-100 ARTICULO
2021 Revista de enseñanza de la física
Galperin, Diego Dionofrio, Josué Raviolo, Andrés
¿Se mueve la Tierra?
¿Se mueve la Tierra? Núm. 95 Pág. 15-22 ARTICULO
2019 Alambique
Hernández Villalobos, Lorenzo
Evaluación de una propuesta para la enseñanza y el aprendizaje de la astronomía en secundaria
Evaluación de una propuesta para la enseñanza y el aprendizaje de la astronomía en secundaria Vol. 33 Núm. 2 Pág. 91-111 ARTICULO
2015 Enseñanza de las ciencias
Palomar Fons, Rafael Solbes, Jordi
¿Es posible diseñar un programa formativo para enseñar ciencias por Indagación basada en Modelos en la formación inicial de maestros?
¿Es posible diseñar un programa formativo para enseñar ciencias por Indagación basada en Modelos en la formación inicial de maestros? Núm. 28 Pág. 153-173 ARTICULO
2014 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Martínez Chico, María López-Gay, Rafael Jiménez Liso, María Rut

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024