2015 |
Efecto de un programa formativo para enseñar ciencias por indagación basada en modelos, en las concepciones didácticas de los futuros maestros
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Artículo
ARTICULO
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37 |
2014 |
La indagación en las propuestas de formación inicial de maestros
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ARTICULO
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15 |
2010 |
Química y cocina
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Artículo
ARTICULO
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11 |
2014 |
¿Es posible diseñar un programa formativo para enseñar ciencias por Indagación basada en Modelos en la formación inicial de maestros?
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Artículo
ARTICULO
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11 |
2009 |
El aprendizaje del modelo Sol-Tierra
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Artículo
ARTICULO
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11 |
2013 |
Demandas de maestros en activo y materiales curriculares para la enseñanza de las ciencias
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Artículo
ARTICULO
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11 |
2015 |
Enseñanza de un modelo de energía mediante indagación y uso de sensores
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Artículo
ARTICULO
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9 |
2019 |
El enfoque de enseñanza por indagación ayuda a diseñar secuencias
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Capítulo
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8 |
2012 |
Cómo trabajar en el aula los criterios para aceptar o rechazar modelos científicos
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2013 |
Propuesta de formación inicial de maestros fundamentada en la enseñanza por indagación centrada en el modelo de sol-tierra
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Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
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6 |
2002 |
La diferencial no es un incremento infinitesimal
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6 |
2020 |
Egagrópilas como fuente de pruebas en una indagación. Percepciones de los estudiantes sobre lo que aprenden y sienten
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2020 |
Evidencias para la mejora de la enseñanza de las ciencias
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5 |
2012 |
Los docentes noveles ante la preparación de las clases de ciencias
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ARTICULO
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4 |
2019 |
Miradas en los espejos
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Capítulo
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3 |
2018 |
Prácticas científicas organizadas en indagación sobre flotación para la formación inicial de docentes
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3 |
2017 |
Una propuesta integrada para la formación inicial de maestros
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Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
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1987 |
Las representaciones de los alumnos como punto de partida
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Artículo
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2 |
2019 |
Why scientific practices are not included in Science lessons?
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COMUNICACION_CONGRESO
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2 |
2017 |
Prácticas científicas en la formación inicial de maestros
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Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
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2 |
2021 |
Destrezas y obstáculos de un futuro docente en el diseño de una secuencia por indagación y modelización sobre los huesos
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Capítulo
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2 |
2001 |
Una reflexión crítica sobre el estado de la enseñanza de las ciencias de la naturaleza en la ESO
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2 |
2018 |
¡Aún no es otoño porque no se han caído todas-todas las hojas!. Propuesta de cambio de contenidos sobre las estaciones
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2023 |
Cómo enseñar a diseñar Secuencias de Actividades de Ciencias
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Artículo
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2014 |
¿Nuestra propuesta de formación inicial de maestros en Didáctica de las Ciencias Experimentales funciona?
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Capítulo
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1 |
2018 |
¿Motivar para aprender ciencias o aprender ciencias para motivar?
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Artículo
ARTICULO
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2020 |
¿Cuál es el efecto de la sal sobre el hielo?
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Artículo
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2002 |
Análisis de la utilización y comprensión del Cálculo diferencial en la enseñanza de la Física
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Capítulo
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1 |
2005 |
¿Qué hacen y qué entienden los estudiantes y profesores de física cuando usan expresiones diferenciales?
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Artículo
ARTICULO
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2018 |
Significado y uso de la diferencial
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Artículo
ARTICULO
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