La introducción y utilización del concepto de diferencial en la enseñanza de la física análisis de la situación actual y propuesta para su mejora (2002) López-Gay, Rafael
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Guía de valoración de la idoneidad didáctica de procesos de estudio de la diferencial Vol. 38 Núm. 1 Pág. 4 | 2024 | Uniciencia |
Verón, Manuel Alejandro
Giacomone, María Belén
Pino Fan, Luis
|
Significado y uso de la diferencial Núm. 81 Pág. 41-44 ARTICULO | 2018 | Uno |
López-Gay, Rafael
Martínez Torregrosa, Joaquín
Jiménez Liso, María Rut
Martínez Chico, María
Gil Martínez, Emilio
|
Evaluación de la enseñanza problematizada sobre la lulz y la visión en la educación secundaria obligatoria Vol. 30 Núm. 3 Pág. 295-320 ARTICULO | 2012 | Enseñanza de las ciencias |
Osuna García, Luís
Martínez, Joaquín
Menargues Marcilla, Asunción
|
La historia del primer principio de la termodinámica y sus implicaciones didácticas Vol. 4 Núm. 3 Pág. 441-475 ARTICULO | 2007 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Furió-Gómez, C.
Solbes, Jordi
Furió Más, Carles
|
¿Qué hacen y qué entienden los estudiantes y profesores de física cuando usan expresiones diferenciales? Vol. 23 Núm. 3 Pág. 321-334 ARTICULO | 2005 | Enseñanza de las ciencias |
López-Gay, Rafael
Martínez Torregrosa, Joaquín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024