El aprendizaje del modelo Sol-Tierra (2009) ARTICULO López-Gay, Rafael Jiménez Liso, María Rut Martínez Torregrosa, Joaquín Osuna García, Luís Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 61 Pág. 27-37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de la planilla de cálculo para la comprensión del movimiento diario del Sol a partir de observaciones del cielo realizadas durante la no presencialidad
Uso de la planilla de cálculo para la comprensión del movimiento diario del Sol a partir de observaciones del cielo realizadas durante la no presencialidad Vol. 33 Núm. 3 Pág. 89-100 ARTICULO
2021 Revista de enseñanza de la física
Galperin, Diego Dionofrio, Josué Raviolo, Andrés
¿Puede la investigación iluminar el cambio educativo?
¿Puede la investigación iluminar el cambio educativo? Vol. 2 Núm. 2 Pág. 15-28
2018 Ápice
Blanco-López, Ángel Martínez Peña, María Begoña Jiménez Liso, María Rut
Enseñanza por indagación para la formación de educadores ambientales
Enseñanza por indagación para la formación de educadores ambientales Vol. 22 Núm. 3 Pág. 97-118 ARTICULO
2018 Profesorado
Romero Gutiérrez, Miguel Martínez Chico, María Jiménez Liso, María Rut
Qué contenidos y qué habilidades cognitivo-lingüísticas emplea el profesorado de primaria y secundaria en la enseñanza de la astronomía
Qué contenidos y qué habilidades cognitivo-lingüísticas emplea el profesorado de primaria y secundaria en la enseñanza de la astronomía Vol. 33 Núm. 2 Pág. 71-89 ARTICULO
2015 Enseñanza de las ciencias
González Rodríguez, Concepción García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina
La importancia de las habilidades cognitivo-lingüísticas asociadas al estudio de la Astronomía desde la perspectiva del profesorado
La importancia de las habilidades cognitivo-lingüísticas asociadas al estudio de la Astronomía desde la perspectiva del profesorado Vol. 32 Núm. 1 Pág. 179-197 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina
A vueltas con el "gnomon"
A vueltas con el "gnomon" Vol. 32 Núm. 3 Pág. 631-647 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Gavidia Catalán, Valentín
Enseñar formulación. Unos comentarios a los comentarios
Enseñar formulación. Unos comentarios a los comentarios Vol. 11 Núm. 3 Pág. 426-435 ARTICULO
2014 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Fernández González, Manuel
Propuesta de formación inicial de maestros fundamentada en la enseñanza por indagación centrada en el modelo de sol-tierra
Propuesta de formación inicial de maestros fundamentada en la enseñanza por indagación centrada en el modelo de sol-tierra Núm. 0 Pág. 2173-2178 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Martínez Chico, María López-Gay, Rafael Jiménez Liso, María Rut
Cómo trabajar en el aula los criterios para aceptar o rechazar modelos científicos
Cómo trabajar en el aula los criterios para aceptar o rechazar modelos científicos Núm. 72 Pág. 47-54 ARTICULO
2012 Alambique
Jiménez Liso, María Rut López-Gay, Rafael Martínez Chico, María
Los docentes noveles ante la preparación de las clases de ciencias
Los docentes noveles ante la preparación de las clases de ciencias Núm. 72 Pág. 65-74 ARTICULO
2012 Alambique
López-Gay, Rafael
Química y cocina
Química y cocina Núm. 65 Pág. 33-44 ARTICULO
2010 Alambique
Jiménez Liso, María Rut López-Gay, Rafael Márquez, M. Macarena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024