La importancia de las habilidades cognitivo-lingüísticas asociadas al estudio de la Astronomía desde la perspectiva del profesorado (2014) ARTICULO García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 32 Núm. 1 Pág. 179-197
- Número de citas: 15 (26.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados | 2022 | Universitat de València |
Duque, Johanna
|
Desarrollo de Habilidades Científicas en Profesores en Formación Continuada: la observación y la explicación en el contexto de la enfermedad de Chagas Núm. 1 Pág. 117 | 2021 | Bio-grafía |
Salazar López, Tatiana Iveth
Jiménez Taboada, Nallely
Guerra Ramos, María Teresa
|
El trabajo colaborativo como estrategia didáctica para la producción de textos escritos Vol. 12 Núm. 30 Pág. 11930 | 2021 | Praxis & Saber |
Benoit Ríos, Claudine Glenda
|
Ideas previas de estudiantes de Odontología respecto al manejo de infecciones odontogénicas en niños Vol. 11 Núm. 2 Pág. 102-115 | 2021 | Acta Odontológica Colombiana |
Ruíz–Gómez, Adiela
González–Banoy, Gladys
González Bernal, María Alejandra
|
La formulación de preguntas como estrategia didáctica para motivar la reflexión en el aula Vol. 11 Núm. 2 Pág. 95-115 | 2020 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Benoit Ríos, Claudine Glenda
|
Eficacia de resolución colaborativa de problemas en el desarrollo de habilidades cognitivo lingüísticas y en el rendimiento académico en física Vol. 13 Núm. 6 Pág. 191-204 | 2020 | Formación Universitaria |
Sánchez Soto, Iván
Herrera, Edith Del C.
Rodríguez, Carlos E
|
Conceptos astronómicos en Educación Infantil Núm. 3 Pág. 22-35 ARTICULO | 2020 | UTE Teaching & Technology |
Biosca Cavero, Elisa
|
A Base orientadora da ação para a leitura compreensiva de textos de Ciências Vol. 15 Núm. 34 Pág. 31-48 ARTICULO | 2019 | Amazônia |
Façanha, Alessandro Augusto Barros
Azevedo, Micarla Silva de
|
La evaluación de la alimentación humana según maestros en formación de España/Portugal Núm. 6 Pág. 180-185 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Rivadulla-López, Juan-Carlos
Fuentes-Silveira, María-Jesús
García Barros, Susana
|
El tipo de lenguaje en la evaluación del portafolio en ciencias físico - naturales Vol. 17 Núm. 1 Pág. 107-128 ARTICULO | 2017 | Etic@net |
Albarrán Santiago, Manuel
Gutiérrez Cáceres, Rafaela
|
Retención de los conocimientos sobre el universo Vol. 22 Núm. 72 Pág. 235-271 | 2017 | Revista mexicana de investigación educativa |
Franco Mariscal, Antonio Joaquín
López Flores, Virginia María
|
Percepciones de estudiantes para maestros de educación primaria sobre los modelos analógicos como recurso didáctico Vol. 34 Núm. 3 Pág. 91-112 ARTICULO | 2016 | Enseñanza de las ciencias |
Jiménez Tenorio, Natalia
Aragón Núñez, Lourdes
Oliva Martínez, José María
|
Cómo son las actividades de didáctica de las ciencias que proponemos a los futuros maestros de primaria Núm. 0 Pág. 877-882 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Couto Cantero, Pilar
García Barros, Susana
Martínez-Losada, Cristina
|
Los objetivos de las ciencias en primaria y las necesidades formativas, vistas por los maestros en formación Núm. 0 Pág. 1460-1466 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
García Barros, Susana
Bugallo-Rodríguez, Ánxela
Fuentes-Silveira, María-Jesús
|
Habilidades cognitivolingüísticas y nutrición humana en la formación inicial del profesorado de secundaria Vol. 10 Núm. 4 Pág. 664-677 ARTICULO | 2013 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Martínez-Losada, Cristina
García Barros, Susana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024