La formulación de preguntas como estrategia didáctica para motivar la reflexión en el aula (2020) Benoit Ríos, Claudine Glenda Cuadernos de Investigación Educativa Vol. 11 Núm. 2 Pág. 95-115

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la comunicación instruccional del profesorado de educación física desde una perspectiva socioconstructivista
Análisis de la comunicación instruccional del profesorado de educación física desde una perspectiva socioconstructivista Núm. 55 Pág. 386-396 ARTICULO
2024 Retos
Vázquez Manrique, Manuel García Fariña, Abraham
Prácticas docentes que mejoran el logro educativo en Bachillerato
Prácticas docentes que mejoran el logro educativo en Bachillerato Vol. 22 Núm. 2 Pág. 332-347 ARTICULO
2024 Revista de investigación en educación
Treviño Villarreal, Diana Carolina González Medina, Mario Alberto
Aplicación del diseño instruccional en el aprendizaje activo para el nivel superior
Aplicación del diseño instruccional en el aprendizaje activo para el nivel superior Vol. 7 Núm. 2 Pág. 23-39
2024 Revista guatemalteca de educación superior
España Gallardo, Olivia
La comunicación dialógica y aprendizaje en Educación Superior
La comunicación dialógica y aprendizaje en Educación Superior Vol. 10 Núm. 3 Pág. 288-298
2023 Revista UNIANDES Episteme
Torres Díaz, Silvia Espinoza Rojas, Stalin Jeovanny Hidalgo Apolo, Gladys Angélica
Espacios de aprendizaje e implementación de recursos tecnológicos en formación profesional
Espacios de aprendizaje e implementación de recursos tecnológicos en formación profesional Vol. 12 Núm. 4 Pág. 1-14
2022 Human Review
Fabregat Pitarch, Antonio Gallardo Fernández, Isabel María
Influencia de las estrategias cognitivas de la lectura en la mejora de la capacidad de comprensión en estudiantes de educación primaria
Influencia de las estrategias cognitivas de la lectura en la mejora de la capacidad de comprensión en estudiantes de educación primaria Núm. 17 Pág. 77-92 ARTICULO
2022 Investigaciones Sobre Lectura
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Diagnóstico del uso de estrategias didácticas que garanticen un aprendizaje significativo en la asignatura de química orgánica
Diagnóstico del uso de estrategias didácticas que garanticen un aprendizaje significativo en la asignatura de química orgánica Vol. 6 Núm. 11 Pág. 161-176
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Lucas Loor, Jhonny Fernando Guzmán Ramírez, Antonio Clarencio
Ideas previas de estudiantes de Odontología respecto al manejo de infecciones odontogénicas en niños
Ideas previas de estudiantes de Odontología respecto al manejo de infecciones odontogénicas en niños Vol. 11 Núm. 2 Pág. 102-115
2021 Acta Odontológica Colombiana
Ruíz–Gómez, Adiela González–Banoy, Gladys González Bernal, María Alejandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024