Habilidades cognitivolingüísticas y nutrición humana en la formación inicial del profesorado de secundaria (2013) ARTICULO Martínez-Losada, Cristina García Barros, Susana Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 10 Núm. 4 Pág. 664-677
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desarrollo de las habilidades cognitivo-lingüísticas en ciencias bajo la modalidad de educación virtual a distancia Vol. 36 Núm. 3 Pág. 163-178 ARTICULO | 2018 | Enseñanza de las ciencias |
Córdoba Martínez, Fanny
Castelblanco Castro, Jenny Lucía
García Martínez, Alvaro
|
La evaluación de la alimentación humana según maestros en formación de España/Portugal Núm. 6 Pág. 180-185 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Rivadulla-López, Juan-Carlos
Fuentes-Silveira, María-Jesús
García Barros, Susana
|
Hacia una formación inicial del profesorado de ciencias basada en la investigación Vol. 73 Núm. 261 Pág. 343-363 ARTICULO | 2015 | Revista española de pedagogía |
Vázquez Alonso, Ángel
Manassero Mas, María Antonia
|
Qué contenidos y qué habilidades cognitivo-lingüísticas emplea el profesorado de primaria y secundaria en la enseñanza de la astronomía Vol. 33 Núm. 2 Pág. 71-89 ARTICULO | 2015 | Enseñanza de las ciencias |
González Rodríguez, Concepción
García Barros, Susana
Martínez-Losada, Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024