Desarrollo de pensamiento crítico en estudiantes de Fisioterapia, a partir del estudio de las implicaciones sociocientíficas de los xenobióticos (2011) ARTICULO Torres Merchán, Nidia Yaneth Martínez Pérez, Leonardo Fabio Tecné, episteme y didaxis. revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología Núm. 29 Pág. 65-84

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño de casos clínicos como herramienta de aprendizaje en el Grado en Fisioterapia
Diseño de casos clínicos como herramienta de aprendizaje en el Grado en Fisioterapia Pág. 528-542
2023 Educación hacia el futuro
Góngora Rodríguez, Jorge Manuel
El juego como herramienta terapéutica en Fisioterapia Pediátrica
El juego como herramienta terapéutica en Fisioterapia Pediátrica Pág. 543-556
2023 Educación hacia el futuro
Góngora Rodríguez, Jorge Manuel
La enseñanza de la biotecnología y sus controversias socio-científicas en la escuela secundaria
La enseñanza de la biotecnología y sus controversias socio-científicas en la escuela secundaria Núm. 43 Pág. 31-46
2018 Tecné, episteme y didaxis
Occelli, Maricel Ester Garcia Romano, Leticia
Aspectos convergentes del pensamiento crítico y las cuestiones sociocientíficas
Aspectos convergentes del pensamiento crítico y las cuestiones sociocientíficas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 54-61 ARTICULO
2014 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Torres Merchán, Nidia Yaneth Solbes, Jordi
La emergencia de las cuestiones sociocientíficas en el enfoque CTSA
La emergencia de las cuestiones sociocientíficas en el enfoque CTSA Vol. 8 Núm. 1 Pág. 23-35 ARTICULO
2013 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Martínez Pérez, Leonardo Fabio Parga Lozano, Diana Lineth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025