Desarrollo de pensamiento crítico en estudiantes de Fisioterapia, a partir del estudio de las implicaciones sociocientíficas de los xenobióticos (2011) ARTICULO Torres Merchán, Nidia Yaneth Martínez Pérez, Leonardo Fabio Tecné, episteme y didaxis. revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología Núm. 29 Pág. 65-84
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diseño de casos clínicos como herramienta de aprendizaje en el Grado en Fisioterapia Pág. 528-542 | 2023 | Educación hacia el futuro |
Góngora Rodríguez, Jorge Manuel
|
El juego como herramienta terapéutica en Fisioterapia Pediátrica Pág. 543-556 | 2023 | Educación hacia el futuro |
Góngora Rodríguez, Jorge Manuel
|
La enseñanza de la biotecnología y sus controversias socio-científicas en la escuela secundaria Núm. 43 Pág. 31-46 | 2018 | Tecné, episteme y didaxis |
Occelli, Maricel Ester
Garcia Romano, Leticia
|
Aspectos convergentes del pensamiento crítico y las cuestiones sociocientíficas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 54-61 ARTICULO | 2014 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Torres Merchán, Nidia Yaneth
Solbes, Jordi
|
La emergencia de las cuestiones sociocientíficas en el enfoque CTSA Vol. 8 Núm. 1 Pág. 23-35 ARTICULO | 2013 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Martínez Pérez, Leonardo Fabio
Parga Lozano, Diana Lineth
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025