Hipótesis de progresión del conocimiento biológico y del conocimiento didáctico del contenido biológico. (2011) ARTICULO Valbuena Ussa, Édgar Orlay Tecné, episteme y didaxis. revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología Núm. 30 Pág. 30-52
- Número de citas: 7 (28.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conocimiento didáctico del contenido de educación ambiental de una profesora en el contexto escolar Vol. 20 Núm. 1 Pág. 13-31 | 2024 | Praxis |
Duarte Díaz, Jenny Johanna
Valbuena Ussa, Édgar Orlay
|
El maestro de biología y su conocimiento profesional para la enseñanza. Una mirada de tres modelos latinoamericanos Núm. 90 Pág. 9 | 2023 | Investigación y Ciencia |
Viridiana Medina Mendoza, Indira
Alfonso Páez, David
Gómez Galindo, Alma Adrianna
|
La reflexión en la práctica docente en la enseñanza de Ciencias Naturales en primaria. Un estudio desde la Didáctica de las Ciencias Naturales Vol. 26 Núm. 2 Pág. 6-23 | 2023 | Revista de educación en biología |
Pérgola, Martín
Pérez, Gastón
|
Análisis del conocimiento didáctico del contenido en estudiantes de profesorado de Biología a partir de la modelización Vol. 23 Núm. 1 Pág. 97-104 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2020 | Revista de educación en biología |
Tolosa, Bárbara
|
Conocimiento didáctico del contenido declarado durante la enseñanza de la fuerza eléctrica en bachillerato Núm. 39 Pág. 45-63 ARTICULO | 2016 | Tecné, episteme y didaxis |
Melo Niño, Lina Viviana
Buitrago, Andrés
Cañada Cañada, Florentina
Mellado Jiménez, Vicente
|
El conocimiento profesional del profesor de ciencias sobre el conocimiento escolar: Núm. 1 Pág. 1044-1056 | 2015 | Bio-grafía |
Adame Rodríguez, Juan David
|
Estructura sustantiva y sintáctica del conocimiento biológico Núm. 1 Pág. 297-310 COMUNICACION_CONGRESO | 2011 | Bio-grafía |
Bernal Castro, Irma Catherine
Valbuena Ussa, Édgar Orlay
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024