Incidencia de las redes sociales vs cibermedios, en las elecciones en España, 2011 (2012) ARTICULO García, Antonio García Casado, Isabel Varona Aramburu, David Enl@ce. revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento Vol. 9 Núm. 2 Pág. 11-29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión Vol. 29 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Matassi, Mora Boczkowski, Pablo
Què hi ha en un like?
Què hi ha en un like? Vol. 134 Núm. 1 Pág. 91-116 ARTICULO
2020 Debats
Marcos García, Silvia Viounnikoff Benet, Nadia Casero Ripollés, Andreu
What is There in a ‘Like’?
What is There in a ‘Like’? Núm. 5 Pág. 85-109 ARTICULO
2020 Debats
Marcos García, Silvia Viounnikoff Benet, Nadia Casero Ripollés, Andreu
Factores de accesibilidad y calidad en cibermedios mexicanos
Factores de accesibilidad y calidad en cibermedios mexicanos Núm. 40 Pág. 18 ARTICULO
2018 Ambitos
Salas Hernández, Tomás Uziel Fernández Estrada, Oscar Realyvázquez Quintana, Javier Adrián
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile Núm. 41 Pág. 19-40 ARTICULO
2017 Cuadernos.Info
Cárdenas López, Alejandro Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Jara, René
Los anuncios electorales en el nuevo contexto de la campaña digital
Los anuncios electorales en el nuevo contexto de la campaña digital Pág. 299-322
2017 Claves del periodismo político y la comunicación estratégica en el escenario comunicativo convergente
Sádaba Garraza, Teresa
Predicción política y Twitter
Predicción política y Twitter Vol. 22 Núm. 43 Pág. 13-30 ARTICULO
2017 Zer
Alonso González, Marián
Buscando la interacción. Partidos y candidatos en Twitter durante las elecciones generales de 2015
Buscando la interacción. Partidos y candidatos en Twitter durante las elecciones generales de 2015 Núm. 18 Pág. 34-54 ARTICULO
2017 Prisma Social
Miquel-Segarra, Susana Alonso Muñoz, Laura Marcos García, Silvia
Un potencial comunicativo desaprovechado. Twitter como mecanismo generador de diálogo en campaña electoral
Un potencial comunicativo desaprovechado. Twitter como mecanismo generador de diálogo en campaña electoral Núm. 11 Pág. 39-59 ARTICULO
2016 Obra digital
Alonso Muñoz, Laura Miquel-Segarra, Susana Casero Ripollés, Andreu
Herramientas para el estudio del Nuevo periodismo electrónico o de medios sociales. La perspectiva de framing y análisis crítico discursivo de las etiquetas #The5Free, #Los5Libres y #TodosSomosAmericanos
Herramientas para el estudio del Nuevo periodismo electrónico o de medios sociales. La perspectiva de framing y análisis crítico discursivo de las etiquetas #The5Free, #Los5Libres y #TodosSomosAmericanos Núm. 22 Pág. 879-897 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pérez Fumero, Enrique Haber Guerra, Yamile Duvergel Isaac, Mercedes
Iconos audiovisuales en las redes sociales: del 15M al 12M
Iconos audiovisuales en las redes sociales: del 15M al 12M Núm. 20 Pág. 49-65 ARTICULO
2014 Estudios sobre el mensaje periodístico
Díaz Arias, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024