Diferencias entre usuarios y no usuarios de redes sociales virtuales en la Web 2.0. (2012) ARTICULO Alarcón, María Lorenzo Romero, Carlota Enl@ce. revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento Vol. 9 Núm. 2 Pág. 31-49

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los modelos de negocio digitales en la industria discográfica (1999-2016)
Los modelos de negocio digitales en la industria discográfica (1999-2016)
2019 Universidad de Málaga
Arango Archila, Fabián Eduardo
El análisis de diseño de sitio web de las mayores empresas siderúrgicas chinas a través de la lógica borrosa
El análisis de diseño de sitio web de las mayores empresas siderúrgicas chinas a través de la lógica borrosa Núm. 26 Pág. 79-103 ARTICULO
2016 Cuadernos de estudios empresariales
null, Duojiezhaki Esteban Curiel, Javier de Antonovica, Arta
Las redes sociales aplicadas a la formación
Las redes sociales aplicadas a la formación Vol. 26 Núm. 1 Pág. 253-272 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Vázquez Martínez, Ana Isabel Cabero Almenara, Julio
La convergencia tecnológica en las aulas virtuales de la Facultad de Estudios a Distancia de la Universidad Militar Nueva Granada (UMNG)
La convergencia tecnológica en las aulas virtuales de la Facultad de Estudios a Distancia de la Universidad Militar Nueva Granada (UMNG) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 112-120 ARTICULO
2014 Revista Academia y Virtualidad
Colorado Ordoñez, Paula Cogollo Rincón, José Guillermo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024