Mundos cambiantes (2012) ARTICULO Méndez-Hernández, Pedro J. Revista complutense de educación Vol. 23 Núm. 1 Pág. 11-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Universidad abierta en periodos POSTCOVID-19. Experiencia colaborativa en la formación de maestras
Universidad abierta en periodos POSTCOVID-19. Experiencia colaborativa en la formación de maestras Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-17
2023 Revista Electrónica Educare
Ortí Martínez, José Antonio González Ortiz, Juan José Burgueño López, Jorge
SmartFC:
SmartFC: Vol. 17 Núm. 1 Pág. 9-16 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Sotelo, Fabinton Pastes Urbano, Lina M. Terán, Hamil S. Solarte, Mario Fernando Ruipérez Valiente, José A.
La prensa escolar digital en la región centro de Portugal y la comunidad autónoma de Castilla y León en España (2008-2018). Censo analítico
La prensa escolar digital en la región centro de Portugal y la comunidad autónoma de Castilla y León en España (2008-2018). Censo analítico Núm. 28 Pág. 301-320 ARTICULO
2022 Aula
Nieto Ratero, Álvaro
Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estudio diacrónico en escenarios universitarios
Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estudio diacrónico en escenarios universitarios Vol. 31 Núm. 2 Pág. 141-152 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Cabero Almenara, Julio Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy Jaén Martínez, Alicia
Profesores aumentados en el contexto de la realidad aumentada
Profesores aumentados en el contexto de la realidad aumentada Vol. 18 Núm. 1 Pág. 245-255
2018 El Ágora USB
Cupitra García, Alberto Duque Bedoya, Erika Teresa
La sociedad 2.0 y el espejismo de las redes sociales en la modernidad líquida
La sociedad 2.0 y el espejismo de las redes sociales en la modernidad líquida Vol. 9 Núm. 2 Pág. 221-247 ARTICULO
2018 In Crescendo
Canaza Choque, Franklin Américo
Proyecto ACRA
Proyecto ACRA Núm. 62 Pág. 1-18 ARTICULO
2017 Edutec
Villalustre Martínez, Lourdes Moral Pérez, María Esther del Neira Piñeiro, María del Rosario Herrero Vázquez, Mónica
Los mapas conceptuales interactivos como recursos didácticos en el ámbito universitario
Los mapas conceptuales interactivos como recursos didácticos en el ámbito universitario Vol. 26 Núm. 1 Pág. 51-76 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Cabero Almenara, Julio Ballesteros Regaña, Cristóbal López Meneses, Eloy
Relevancia ontológica de la formación humanística en el desarrollo profesional de los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona, sede de Villa del Rosario
Relevancia ontológica de la formación humanística en el desarrollo profesional de los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona, sede de Villa del Rosario Núm. 9 Pág. 107-122 ARTICULO
2015 Revista Temas
Hernández Pinto, German Omar Cabeza Herrera, Oscar
Opinión de docentes y estudiantes acerca del uso de las TIC como herramienta para la inclusión de una estudiante con discapacidad
Opinión de docentes y estudiantes acerca del uso de las TIC como herramienta para la inclusión de una estudiante con discapacidad Núm. 79 Pág. 67-82 ARTICULO
2014 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Sánchez López, María Pilar Andrés Romero, Magdalena Pilar Soriano Ferrer, Manuel
Enriqueciendo la realidad: realidad aumentada con estudiantes de Educación
Enriqueciendo la realidad: realidad aumentada con estudiantes de Educación Núm. 12 Pág. 15-25 ARTICULO
2014 @tic. revista d'innovació educativa
Castañeda Quintero, Linda Johanna Gutiérrez Porlán, Isabel Román García, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024