El sistema de cogniciones y creencias del docente universitario y su influencia en su actuación pedagógica (2007) ARTICULO Solar Rodríguez, María Inés Díaz Larenas, Claudio Heraldo Horizontes Educacionales Vol. 12 Núm. 1 Pág. 35-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudios sobre pensamiento crítico en docentes y estudiantes de pedagogía latinoamericanos
Estudios sobre pensamiento crítico en docentes y estudiantes de pedagogía latinoamericanos Vol. 4 Núm. 2 Pág. 133-152
2022 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Ossa Cornejo, Carlos Javier Mena Ruiz Tagle, Javiera
Correlación entre habilidades cognitivas, metacognitivas y motivacionales del pensamiento crítico en estudiantes universitarios
Correlación entre habilidades cognitivas, metacognitivas y motivacionales del pensamiento crítico en estudiantes universitarios Vol. 4 Núm. 2 Pág. 15-27
2022 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Hermosilla Parra, Gustavo Ossa Cornejo, Carlos Javier
Teacher education and critical thinking
Teacher education and critical thinking Vol. 39 Núm. 1 Pág. 149-167 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
Fandiño Parra, Yamith José Muñoz Barriga, Andrea López Díaz, Rodolfo Alberto Galindo Cuesta, Jairo Alberto
Construcción y análisis psicométrico del Cuestionario de Vocación Docente para estudiantes (CVD-E)
Construcción y análisis psicométrico del Cuestionario de Vocación Docente para estudiantes (CVD-E) Vol. 17 Núm. 34 Pág. 15-29 ARTICULO
2018 REXE
Ossa Cornejo, Carlos Javier Lagos San Martín, Nelly Palma, Maritza Arteaga González, Patricia Eugenia Quintana, Ingrid M.
Programas de pensamiento crítico en la formación de docentes iberoamericanos
Programas de pensamiento crítico en la formación de docentes iberoamericanos Vol. 22 Núm. 4 Pág. 443-462 ARTICULO
2018 Profesorado
Ossa Cornejo, Carlos Javier Larraín, Antonia Lepe Martínez, Nancy Merino Escobar, José Manuel Díaz Mujica, Alejandro E.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Aug-2024