Análisis de las competencias genéricas en los nuevos títulos de grado del EEES en las universidades españolas (2010) ARTICULO Sánchez-Elvira Paniagua, Ángeles López González, M. Ángeles Fernández Sánchez, M. Virginia REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 8 Núm. 1 Pág. 35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Logro de objetivos y trabajo en equipo de estudiantes. ¿Y si no fuera necesario un/a líder?
Logro de objetivos y trabajo en equipo de estudiantes. ¿Y si no fuera necesario un/a líder? Núm. 36 Pág. 1-10
2024 Hekademos
Matus-López, Mauricio Vega Rapún, Margarita Cachero Vinuesa, Montserrat
Aprender a aprender en las universidades españolas, ¿una competencia transversal?
Aprender a aprender en las universidades españolas, ¿una competencia transversal? Núm. 26 Pág. 1-17
2024 REDIE
Moctezuma Ramírez, Evelyn García García, Fran J. Pérez Pérez, Cruz Escalante Ferrer, Ana Esther Yurén Camarena, María Teresa
La integración de las competencias éticas en los estudios universitarios
La integración de las competencias éticas en los estudios universitarios Núm. 25 Pág. 53-74
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Jerónimo Sánchez-Beato, Estefanía San Martín Gutiérrez, Sonia Rodríguez Torrico, Paula Jiménez Torres, Nadia Huitzilin
El impacto positivo del uso de rúbricas en Educación Superior
El impacto positivo del uso de rúbricas en Educación Superior Pág. 690-704
2023 La esfera universitaria hoy
Pizarro, Ângela María Vilaça Pereira de Araújo
Proyecto creativo físico-artístico basado en los objetivos de desarrollo sostenible
Proyecto creativo físico-artístico basado en los objetivos de desarrollo sostenible Núm. 43 Pág. 944-953 ARTICULO
2022 Retos
Lorente Echeverría, Silvia Murillo Pardo, Berta Corral Abós, Ana Canales Lacruz, Inmaculada Larraz Rábanos, Natalia
El funcionamiento asambleario como mecanismo de consenso en un proceso de creación grupal.
El funcionamiento asambleario como mecanismo de consenso en un proceso de creación grupal. Núm. 41 Pág. 335-344 ARTICULO
2021 Retos
Canales Lacruz, Inmaculada Lorente Echeverría, Silvia Corral Abós, Ana Murillo Pardo, Berta
Perfiles creativos en el primer curso de magisterio. Un estudio exploratorio
Perfiles creativos en el primer curso de magisterio. Un estudio exploratorio Vol. 19 Núm. 2 Pág. 167-188 ARTICULO
2021 Icono14
Larraz Rábanos, Natalia Antoñanzas Laborda, José Luis Garbayo Sanz, María Isabel
La competencia aprender a aprender en la Universidad
La competencia aprender a aprender en la Universidad Vol. 23 Núm. 1 Pág. 19-44 ARTICULO
2020 Educación XX1
Gargallo López, Bernardo Pérez Pérez, Cruz García García, Francisco Jesús Giménez Beut, Juan Antonio Portillo Poblador, Nuria
Dos perspectivas de una misma meta: pertinencia y nivel de logro de las competencias universitarias
Dos perspectivas de una misma meta: pertinencia y nivel de logro de las competencias universitarias Vol. 56 Núm. 2 Pág. 423-438 ARTICULO
2020 Educar
Belmonte Almagro, María Luisa García Sanz, María Paz Galián Nicolás, Begoña
Relevancia de las competencias transversales en el desarrollo profesional del graduado. Percepción del estudiante
Relevancia de las competencias transversales en el desarrollo profesional del graduado. Percepción del estudiante Vol. 24 Núm. 2 Pág. 388-413 ARTICULO
2020 Profesorado
González Morga, Natalia Martínez Clares, Pilar
La formación dual en el ámbito universitario aplicada a la ingeniería en diseño industrial y desarrollo del producto
La formación dual en el ámbito universitario aplicada a la ingeniería en diseño industrial y desarrollo del producto
2020 Universidad de Málaga
Alonso García, María
Percepciones de Estudiantes Universitarios sobre una Evaluación Formativa en el Trabajo en Equipo
Percepciones de Estudiantes Universitarios sobre una Evaluación Formativa en el Trabajo en Equipo Vol. 12 Núm. 1 Pág. 175-192 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Asún Dieste, Sonia Rapún López, Marta Romero Martín, María del Rosario
Diseño y validación de la escala de apoyo a la autonomía en educación superior
Diseño y validación de la escala de apoyo a la autonomía en educación superior Vol. 30 Núm. 1 Pág. 116-130 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Moreno Murcia, Juan Antonio Huéscar Hernández, Elisa Pintado, Román Marzo Campos, Juan Carlos
The generic competences in the Initial Teacher Training
The generic competences in the Initial Teacher Training Vol. 22 Núm. 1 Pág. 239-261 ARTICULO
2019 Educación XX1
Amor Almedina, María Isabel Serrano Rodríguez, Rocío
Uso de una app móvil para evaluar la calidad de la enseñanza superior
Uso de una app móvil para evaluar la calidad de la enseñanza superior Núm. 27 Pág. 65-85 ARTICULO
2019 Prisma Social
Arceo Vacas, Alfredo Niño González, José Ignacio Álvarez Sánchez, Sergio
Estudio sobre la capacidad técnica y las competencias transversales desarrolladas en las prácticas externas universitarias
Estudio sobre la capacidad técnica y las competencias transversales desarrolladas en las prácticas externas universitarias Vol. 44 Núm. 3 Pág. 137-155
2018 Estudios pedagógicos
Mareque Álvarez-Santullano, Mercedes Prada Creo, Elena de Pino Juste, Margarita R.
Las competencias transversales en la universidad
Las competencias transversales en la universidad Vol. 21 Núm. 1 Pág. 231-262 ARTICULO
2018 Educación XX1
Martínez Clares, Pilar González Morga, Natalia
Rendimiento académico en educación superior y su asociación con la participación activa en la plataforma Moodle
Rendimiento académico en educación superior y su asociación con la participación activa en la plataforma Moodle Núm. 34 Pág. 177-198 ARTICULO
2018 ESE
Jenaro Río, Cristina Castaño Calle, Raimundo Martín Pastor, María Elena Flores Robaina, Noelia Emma
Entrenamiento en habilidades sociales en el contexto universitario
Entrenamiento en habilidades sociales en el contexto universitario Vol. 24 Núm. 3 Pág. 423-438 ARTICULO
2016 Psicología conductual = behavioral psychology
Mendo Lázaro, Santiago León del Barco, Benito Felipe Castaño, María Elena Polo del Río, María Isabel
Perfil, objetivos, competencias y expectativas de futuro profesional de los estudiantes del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto de la Universidad de Zaragoza
Perfil, objetivos, competencias y expectativas de futuro profesional de los estudiantes del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto de la Universidad de Zaragoza Vol. 14 Núm. 1 Pág. 69-96 ARTICULO
2016 REDU
Serrano Tierz, Ana Santolaya Sáenz, José Luis Biedermann, Anna
Los valores vinculados a la competencia del trabajo en equipo en entornos virtuales de aprendizaje. Un estudio en la Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador)
Los valores vinculados a la competencia del trabajo en equipo en entornos virtuales de aprendizaje. Un estudio en la Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 759-780 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Ruiz Corbella, Marta Rivas Manzano, Rosario de
Hacia una mejor predicción de la percepción de competencia laboral en los universitarios
Hacia una mejor predicción de la percepción de competencia laboral en los universitarios Vol. 13 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO
2015 REDU
Moreno Murcia, Juan Antonio Silveira Torregrosa, Yolanda
Las competencias específicas en las webs de los grados universitarios de Ciencias de la Actividad Física y Deporte
Las competencias específicas en las webs de los grados universitarios de Ciencias de la Actividad Física y Deporte Núm. 25 Pág. 43-47 ARTICULO
2014 Retos
Costes Rodríguez, Antoni Fuster Matute, Joan Castellar Otín, Carlos Planas Anzano, Antoni
La reputación corporativa
La reputación corporativa Vol. 12 Núm. 1 Pág. 353 ARTICULO
2014 REDU
Casado Molina, Ana María Cuadrado Méndez, Francisco José
Las competencias transversales en los títulos de biblioteconomía y documentación
Las competencias transversales en los títulos de biblioteconomía y documentación Núm. 6 Pág. 101-109 ARTICULO
2012 Ibersid
Faba Pérez, Cristina Rico Callado, Francisco Luis
Valoración del profesorado sobre las competencias genéricas
Valoración del profesorado sobre las competencias genéricas Vol. 3 Núm. 2 Pág. 195-210 ARTICULO
2012 Revista iberoamericana de psicología y salud
Cáceres Lorenzo, María Teresa Salas Pascual, Marcos
Identificación de la competencia digital del profesor universitario
Identificación de la competencia digital del profesor universitario Vol. 10 Núm. 2 Pág. 273 ARTICULO
2012 REDU
Carrera Farran, Francesc Xavier Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024