Consumer trade-offs and the evaluation of services (1995) Iacobucci, Dawn Ostrom, Amy Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 59 Núm. 1 Pág. 17-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The role of personal brand on consumer behaviour in tourism contexts
The role of personal brand on consumer behaviour in tourism contexts Núm. 1 Pág. 38-62 ARTICULO
2019 Enlightening Tourism
Sousa, Bruno Rodrigues, Sónia
La satisfacción en las empresas de logística internacional en Jalisco
La satisfacción en las empresas de logística internacional en Jalisco Vol. 48 Núm. 123 Pág. 1-15 ARTICULO
2019 Investigación administrativa
Pelayo Maciel, Jorge Ortiz Villavelazquez, Ninfa Veaney
Exploración de atributos de valor percibido en operadores de telefonía móvil. Características y relaciones
Exploración de atributos de valor percibido en operadores de telefonía móvil. Características y relaciones Núm. 80 Pág. 27-40
2016 Revista Escuela de Administración de Negocios
Ortegón Cortázar, Leonardo Wilches Tamayo, Milton Soledad Rojas, Nadia Andrea Ayala, Deiby Alejandro
Causas y consecuencias sociales de la satisfacción de los clientes con hoteles
Causas y consecuencias sociales de la satisfacción de los clientes con hoteles Núm. 36 Pág. 295-313 ARTICULO
2015 Cuadernos de turismo
Moliner Velázquez, Beatriz G. Gallarza, Martina Gil Saura, Irene Fuentes Blasco, María
Reviewing customer value literature: Comparing and contrasting customer values perspectives
Reviewing customer value literature: Comparing and contrasting customer values perspectives Vol. 9 Núm. 3 Pág. 708-729 ARTICULO
2013 Intangible Capital
Paananen, Aija Seppänen, Marko
Marketing Relacional no Turismo
Marketing Relacional no Turismo Vol. 1 Núm. 1 Pág. 181-216
2013 Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Costa, Luís Alves, Héléna
Qué genera el boca a oreja en el contexto del comercio minorista
Qué genera el boca a oreja en el contexto del comercio minorista Núm. 133 Pág. 59-93 ARTICULO
2009 Esic market
Raajpoot, Nasser A. Sharma, Arun Chebat, J.C.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024