Reflexión y evaluación de las prácticas clínicas del postgrado de enfermería quirúrgica a través de la carpeta de aprendizaje (2011) ARTICULO Arreciado Marañón, Antonia Cònsul Giribet, Maria REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 9 Núm. 3 Pág. 181
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ENFERMERIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El Prácticum en las Ciencias de la Salud Vol. 6 Núm. 2 Pág. 54-69 ARTICULO | 2021 | Revista Prácticum |
García Fuentes, Olalla
|
El portafolio como metodología de enseñanza-aprendizaje y evaluación en el practicum Vol. 15 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO | 2017 | REDU |
García-Carpintero Blas, Eva
|
Experiencias sobre el aprendizaje clínico Vol. 26 Núm. 1 Pág. 87-90 ARTICULO | 2017 | Index de enfermería |
Blázquez Ornat, Isabel
Urcola Pardo, Fernando
Ruiz de Viñaspre Hernández, Regina
Germán Bes, Concepción
|
El estudiante como protagonista de su aprendizaje Vol. 24 Núm. 1 Pág. 93-97 ARTICULO | 2015 | Index de enfermería |
García-Carpintero Blas, Eva
Siles González, José
Martínez Roche, María Emilia
Martínez-Miguel, Esther
González Cervantes, Sergio
Pulido Mendoza, Rosa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024