What No Child Left Behind leaves behind: The roles of IQ and self-control in predicting standardized achievement test scores and report card grades. (2012) Duckworth, Angela L. Quinn, Patrick D. Tsukayama, Eli Journal of educational psychology Vol. 104 Núm. 2 Pág. 439-451

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Importance of learning to learn competence in Colombian university students based on multivariate analysis
Importance of learning to learn competence in Colombian university students based on multivariate analysis Núm. 55 Pág. 613-623 ARTICULO
2024 Retos
Becerra Patiño, Boryi Alexander Palomino Ramírez, Francisco Javier
Relationships between test anxiety, self-regulation and strategies for coping with stress, in professional examination candidates
Relationships between test anxiety, self-regulation and strategies for coping with stress, in professional examination candidates Vol. 37 Núm. 2 Pág. 276-286 ARTICULO
2021 Anales de psicología
Amate Romera, Jorge de la Fuente Arias, Jesús
Desempeño pedagógico docente y aprendizaje de los estudiantes universitarios en la carrera de Educación
Desempeño pedagógico docente y aprendizaje de los estudiantes universitarios en la carrera de Educación Vol. 11 Núm. 27 Pág. 10329
2020 Praxis & Saber
Soria, Llésica Ortega, Wilmer Ortega, Arnulfo
El desarrollo de la inteligencia emocional a través de la optimización de las capacidades cognitivas a través de la educación obligatoria
El desarrollo de la inteligencia emocional a través de la optimización de las capacidades cognitivas a través de la educación obligatoria Núm. 20 Pág. 57-75 ARTICULO
2017 Contextos educativos
Mestre Navas, José Miguel Pérez Pérez, Nélida González de la Torre Benítez, Gabriel Núñez Lozano, Juan Manuel Guil Bozal, Rocío
Consideraciones sobre el intervalo de vulnerabilidad de la adolescencia
Consideraciones sobre el intervalo de vulnerabilidad de la adolescencia Vol. 28 Núm. 92 Pág. 13-27 ARTICULO
2017 Cuadernos de bioética
Orón Semper, José Víctor Echarte Alonso, Luis Enrique
Criterios e instrumentos para la admisión a estudios de Doctorado
Criterios e instrumentos para la admisión a estudios de Doctorado Vol. 12 Núm. 34 Pág. 853-886 ARTICULO
2014 Electronic journal of research in educational psychology
Álvarez Montero, Francisco José Mojardín Heráldez, Ambrocio Audelo López, Carmen
Factor structure of the Self-Regulation Questionnaire (SRQ) at spanish universities
Factor structure of the Self-Regulation Questionnaire (SRQ) at spanish universities Núm. 17 Pág. 1-8 ARTICULO
2014 The Spanish Journal of Psychology
Pichardo Martínez, María del Carmen Justicia Justicia, Fernando de la Fuente Arias, Jesús Martínez Vicente, José Manuel García Berbén, Ana Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024