Aproximación epistemológica a las relaciones entre la didáctica de las ciencias naturales y la didáctica general (2001) Eder, María Laura Adúriz-Bravo, Agustín Tecné, episteme y didaxis. revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología Núm. 9 Pág. 2-16
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aportes de la historia de la ciencia a la construcción de explicaciones en el aula Vol. 43 Núm. 1 Pág. 93-108 | 2022 | Revista Científica |
Paredes Arturo, Nayibe Mabel
García Martínez, Alvaro
|
Conocimiento Didáctico del Contenido de un profesor de biología sobre el concepto de célula: implicaciones para la enseñanza de la biología Vol. 12 Núm. 23 Pág. 37-52 | 2019 | Bio-grafía |
Bohorquez Salazar, Humberto
Marín, Edinson Fernando
Torres Niño, Cristian Camilo
Robles Piñeros, Jairo
|
Características de la práctica docente universitaria Pág. 2557-2570 | 2014 | El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat |
Tovar-Gálvez, Julio César
García Contreras, Germán Antonio
|
La explicación en las ciencias naturales y en su enseñanza: Aproximaciones epistemológica y didáctica Vol. 4 Núm. 2 Pág. 101-133 | 2008 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Eder, María Laura
Adúriz-Bravo, Agustín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024