Aproximación epistemológica a las relaciones entre la didáctica de las ciencias naturales y la didáctica general (2001) Eder, María Laura Adúriz-Bravo, Agustín Tecné, episteme y didaxis. revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología Núm. 9 Pág. 2-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aportes de la historia de la ciencia a la construcción de explicaciones en el aula
Aportes de la historia de la ciencia a la construcción de explicaciones en el aula Vol. 43 Núm. 1 Pág. 93-108
2022 Revista Científica
Paredes Arturo, Nayibe Mabel García Martínez, Alvaro
Conocimiento Didáctico del Contenido de un profesor de biología sobre el concepto de célula: implicaciones para la enseñanza de la biología
Conocimiento Didáctico del Contenido de un profesor de biología sobre el concepto de célula: implicaciones para la enseñanza de la biología Vol. 12 Núm. 23 Pág. 37-52
2019 Bio-grafía
Bohorquez Salazar, Humberto Marín, Edinson Fernando Torres Niño, Cristian Camilo Robles Piñeros, Jairo
Características de la práctica docente universitaria
Características de la práctica docente universitaria Pág. 2557-2570
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Tovar-Gálvez, Julio César García Contreras, Germán Antonio
La explicación en las ciencias naturales y en su enseñanza: Aproximaciones epistemológica y didáctica
La explicación en las ciencias naturales y en su enseñanza: Aproximaciones epistemológica y didáctica Vol. 4 Núm. 2 Pág. 101-133
2008 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Eder, María Laura Adúriz-Bravo, Agustín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024