Las actividades de campo en educación secundaria. Un estudio comparativo entre Dinamarca y España (2011) ARTICULO Toro Mellado, Ricardo del Morcillo Ortega, Juan Gabriel Enseñanza de las ciencias de la tierra. Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra Vol. 19 Núm. 1 Pág. 39-47

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Medio natural interdisciplinar
Medio natural interdisciplinar Núm. 30 Pág. 305-324 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Robles Moral, Francisco Javier Martínez Hernández, Carlos Cifo Izquierdo, María Isabel Farinós Celdrán, Pablo
Salida a un espacio natural para desarrollar competencias interdisciplinares de maestros en formación
Salida a un espacio natural para desarrollar competencias interdisciplinares de maestros en formación Vol. 35 Núm. 96 Pág. 225-246 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Martínez Hernández, Carlos Cifo Izquierdo, María Isabel Farinós Celdrán, Pablo Robles Moral, Francisco Javier
Perspectivas curriculares y didácticas de las salidas de campo en las licenciaturas en Ciencias Sociales del Caribe Colombiano
Perspectivas curriculares y didácticas de las salidas de campo en las licenciaturas en Ciencias Sociales del Caribe Colombiano Vol. 17 Núm. 1 Pág. 136-148 ARTICULO
2021 Entramado
Márquez Fúnes, Keinny Elena Flórez Nisperuza, Elvira
Itinerario didáctico multidisciplinar en Madrid: validación con maestros en formación
Itinerario didáctico multidisciplinar en Madrid: validación con maestros en formación Núm. 23 Pág. 19
2021 REDIE
Martínez Hernández, Carlos Yubero Bernabé, Claudia Robles Moral, Francisco Javier
Innovar viajando
Innovar viajando Vol. 20 Núm. 84 Pág. 4 ARTICULO
2020 Innovación Educativa
Muratore, Marianela Elisondo, Romina Cecilia
Reconocimiento de la biodiversidad del entorno, a través de las salidas de campo, como estrategia de aprendizaje de las ciencias utilizando el enfoque de la enseñanza para la comprensión. caso: parque ecológico distrital humedal Santa María del Lago
Reconocimiento de la biodiversidad del entorno, a través de las salidas de campo, como estrategia de aprendizaje de las ciencias utilizando el enfoque de la enseñanza para la comprensión. caso: parque ecológico distrital humedal Santa María del Lago Núm. 1 Pág. 372-385
2019 Bio-grafía
Rodríguez Villamil, Francy Viviana Ruiz Porras, Valeria
Estudio de una salida urbana para el aprendizaje de la geología de bachillerato
Estudio de una salida urbana para el aprendizaje de la geología de bachillerato Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2107 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Seijas Garzón, Nahia Morentin Pascual, Maite
La salida de campo como recurso didáctico para enseñar ciencias. Una revisión sistemática
La salida de campo como recurso didáctico para enseñar ciencias. Una revisión sistemática Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3103 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Aguilera Morales, David
Superando las barreras físicas del aula
Superando las barreras físicas del aula Vol. 75 Núm. 1 Pág. 71-88 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
Arboleda, María Elena Dopico Rodríguez, Eduardo
Trabajos de campo y de laboratorio: dos escenarios en la enseñanza de la biología y la formación docente
Trabajos de campo y de laboratorio: dos escenarios en la enseñanza de la biología y la formación docente Núm. 1 Pág. 1541-1547
2017 Bio-grafía
Fernández Marchesi, Nancy Edith Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Acercar la geodiversidad a través de las salidas de campo en la ESO
Acercar la geodiversidad a través de las salidas de campo en la ESO Vol. 32 Núm. 3 Pág. 443-467 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Zamalloa Echevarria, Teresa Maguregi González, Gurutze Fernández, M. D. Echevarría Ugarte, Isabel Sanz, J.
Trabajo de campo y aprendizaje de las ciencias
Trabajo de campo y aprendizaje de las ciencias Núm. 71 Pág. 81-90 ARTICULO
2012 Alambique
Pedrinaci Rodríguez, Emilio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Aug-2024