El papel del lenguaje en las estrategias discursivas para fomentar la enseñanza-aprendizaje (2011) Nieto Ruiz, Luis Fernando Cuadernos de Lingüística Hispánica Núm. 18 Pág. 135-152

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Importancia del desarrollo del lenguaje claro en el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectura, caso de estudio 2 grado de nivel primaria, municipio de Juchitepec, Edo. de México
Importancia del desarrollo del lenguaje claro en el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectura, caso de estudio 2 grado de nivel primaria, municipio de Juchitepec, Edo. de México Vol. 1 Núm. 2 Pág. 51-72
2023 NEYART
Martínez Ávila, Kennya Flores Zamorano, Jesús Antonio Arce López, Luis Roberto García Parada, Ricardo Hernández Ramírez, Luis Fernando
Análisis de producciones escritas por una muestra de estudiantes mexicanos de Primer Grado de Secundaria
Análisis de producciones escritas por una muestra de estudiantes mexicanos de Primer Grado de Secundaria Núm. 20 Pág. 1-30 ARTICULO
2022 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Guevara Benítez, Carmen Yolanda Rugerio Tapia, Juan Pablo Hermosillo García, Angela Romero, Berenice Cárdenas Espinoza, Karlena Guerra García, Jorge Flores, Claudia
Lenguaje, racismo y poder en el YouTube
Lenguaje, racismo y poder en el YouTube Vol. 15 Núm. 2 Pág. 348-382 ARTICULO
2021 Discurso & Sociedad
Lovón Cueva, Marco Antonio Quispe Lacma, Alexandra Paola
Who Has the Right to Comment on Language Policy in Peru?: A Critical Discourse Analysis
Who Has the Right to Comment on Language Policy in Peru?: A Critical Discourse Analysis Vol. 25 Núm. 3 Pág. 733-751
2020 Íkala
Lovón Cueva, Marco Antonio Quispe Lacma, Alexandra Paola
Uso de estrategias metacognitivas para la comprensión textual
Uso de estrategias metacognitivas para la comprensión textual Núm. 29 Pág. 223-244
2017 Cuadernos de Lingüística Hispánica
Muñoz Muñoz, Angela Elvinia Ocaña de Castro, Myriam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025