Enseñanza para el cambio de las representaciones sobre el aprendizaje (2008) Aparicio Serrano, José Alfredo Hoyos de los Ríos, Olga Lucía Universitas psychologica Vol. 7 Núm. 3 Pág. 725-738
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ESTUDIOS DE GENERO 1 ARTE 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Teorías implícitas sobre inteligencia de niños escolarizados Vol. 43 Núm. 1 Pág. 16-29 ARTICULO | 2019 | Educación |
Villamizar Acevedo, Gustavo Alfonso
|
Representaciones de aprendizaje en estudiantes que participan en un curso sobre teorías del aprendizaje Vol. 14 Núm. 2 Pág. 238-268 | 2018 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Ocampo Flórez, Esteban
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
|
Teorías implícitas sobre la escritura académica en estudiantes de programas de formación inicial docente Vol. 36 Núm. 71 Pág. 34-50 | 2017 | Signo y pensamiento |
Errázuriz Cruz, María Constanza
|
Interdisciplinariedad y tecnología en la educación artística desde la experiencia creativa Núm. 14 Pág. 79-95 ARTICULO | 2016 | Arte y políticas de identidad |
Martín Piñol, Carolina
Calderón Garrido, Diego
Gustems Carnicer, Josep
|
Aproximación al estudio del modelo mental sobre fotosíntesis en un profesor de Ciencias Naturales. Núm. 1 Pág. 1067-1079 | 2015 | Bio-grafía |
Navarro, Disana
Nieto, Silvia
Acosta de la Hoz, Mariela
Ramírez, Cielo
Arteta De Molina, Judith
López Mota, Ángel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024