Cognición, motivación y emoción en la interacción profesor-alumno. Una propuesta para analizar su relación mediante el registro de las ayudas frías y cálidas (2012) ARTICULO Sixte Herrera, Raquel de Sánchez Miguel, Emilio Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 35 Núm. 4 Pág. 483-496
- Número de citas: 7 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 PSICOLOGIA 2 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La relación profesor-alumno en contextos no formales Pág. 30 | 2021 | Hacia un modelo de investigación sostenible en educación |
Martín García, Jorge
Dies Álvarez, María Eugenia
|
Práctica pedagógica y motivación desde el aprendizaje situado Vol. 16 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2021 | Tesis psicológica |
Álzate López, Luisa Fernanda
Echeverri Llano, Martín
Domínguez Rojas, Ana Lorena
|
Las interacciones pedagógicas en las clases de resolución de problemas matemáticos Vol. 13 Núm. 1 Pág. 82-106 ARTICULO | 2020 | Páginas de educación |
Donoso Osorio, Elizabeth
Valdés Morales, René Alonzo
Cisternas, Prisila
|
Actitudes y sentimiento de competencia hacia la lectura y la escritura del alumnado de 1º y 2º de Educación Primaria Vol. 31 Núm. 3 Pág. 275-284 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Izquierdo-Magaldi, Belén
Melero Zabal, María Ángeles
Villalón, Ruth
|
Creando contextos de comprensión Vol. 42 Núm. 2 Pág. 21-41 | 2018 | Educación |
Bustos Ibarra, Andrea
Montenegro, Cintia
Sandoval Santana, Wilma Lorena
Melo-Letelier, Giselle
|
Análisis del discurso motivacional durante la resolución de problemas matemáticos en el aula Vol. 9 Núm. 1 Pág. 27-43 ARTICULO | 2017 | Psychology, Society & Education |
Sixte Herrera, Raquel de
Rosales Pardo, Javier
|
Leer para aprender Vol. 16 Núm. 1 Pág. 89-106 ARTICULO | 2017 | Ocnos |
Bustos Ibarra, Andrea
Montenegro, Cintia
Tapia Millán, María Alejandra
Calfual, Karol
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024