Leer para aprender (2017) ARTICULO Bustos Ibarra, Andrea Montenegro, Cintia Tapia Millán, María Alejandra Calfual, Karol Ocnos. revista de estudios sobre lectura Vol. 16 Núm. 1 Pág. 89-106
- Número de citas: 16 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 7 EDUCACION 9 LINGUISTICA 3 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Mediaciones y estrategias aplicadas por los profesores en modalidad virtual Núm. 47 Pág. 251-278 ARTICULO | 2023 | Literatura y lingüística |
Iturra Herrera, Carolina
Donoso Osorio, Elizabeth
Errázuriz Cruz, María Constanza
|
Fórmulas de tratamiento nominales del profesorado y estudiantado de escuelas públicas de la Región de La Araucanía Vol. 55 Núm. 108 Pág. 363-385 ARTICULO | 2022 | Revista signos |
Errázuriz Cruz, María Constanza
Aguilar, Paula
Cocio, Andrea
|
Prácticas de mediación de lectura literaria en el contexto escolar chileno Vol. 28 Núm. 0 Pág. 6 | 2022 | SOPHIA AUSTRAL |
González Ramírez, Carolina
|
Comprensión lectora y rendimiento académico Vol. 2 Núm. 4 Pág. 88-108 | 2022 | TecnoHumanismo |
Valdez Asto, José Luis
|
Estrategias didácticas para favorecer las prácticas literarias digitales en la formación inicial de maestros Vol. 14 Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Bellaterra |
Cabré Rocafort, Míriam
|
Uso de la regulación oral del profesor como estrategia de ayuda a la comprensión lectora. Núm. 15 Pág. 64-94 ARTICULO | 2021 | Investigaciones Sobre Lectura |
Bustos Ibarra, Andrea
Montenegro, Cintia
de Souza Batista Kida, Adriana
|
Planeación didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora Vol. 20 Núm. 2 Pág. 96-106 ARTICULO | 2021 | Ocnos |
Canquiz Rincón, Liliana
Mayorga Sulbarán, Denis
Sandoval Fontalvo, Cynthia
|
Estrategia de macrorreglas para mejorar la comprensión lectora Vol. 7 Núm. 1 Pág. 40-58 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Mendoza Moreno, Luis José
|
Comprensión lectora y rendimiento académico Vol. 7 Núm. 1 Pág. 626-645 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Valdez Asto, José Luis
|
Mediación de la lectura por parte de profesoras en sus prácticas docentes: ¿cómo son los tipos de ayuda que ofrecen a sus estudiantes? Núm. 44 Pág. 403-427 | 2021 | Literatura y lingüística |
Errázuriz Cruz, María Constanza
Davison, Omar
Fuentes Monsalves, Liliana
Cocio Seguel, Andrea
|
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura Vol. 41 Núm. 164 Pág. 28-46 | 2019 | Perfiles educativos |
Errázuriz Cruz, María Constanza
Becerra-Lubies, Rukmini
Aguilar Peña, Paula
Cocio Seguel, Andrea
Davison, Omar
Fuentes Monsalves, Liliana
|
Estrategias didácticas en torno a la lectura empleadas en la formación inicial del profesorado en España Vol. 18 Núm. 3 Pág. 38-47 ARTICULO | 2019 | Ocnos |
Álvarez Álvarez, Carmen
Pascual Díez, Julián
|
Evaluación de la potencialidad creativa de aplicaciones móviles creadoras de relatos digitales para Educación Primaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 7-20 ARTICULO | 2019 | Ocnos |
Moral Pérez, María Esther del
Bellver Moreno, María Carmen
Guzmán Duque, Alba Patricia
|
Creando contextos de comprensión Vol. 42 Núm. 2 Pág. 21-41 | 2018 | Educación |
Bustos Ibarra, Andrea
Montenegro, Cintia
Sandoval Santana, Wilma Lorena
Melo-Letelier, Giselle
|
CREAPP K6-12 Núm. 33 Pág. 284-305 ARTICULO | 2018 | Digital Education Review |
Moral Pérez, María Esther del
Bellver Moreno, María Carmen
Guzmán Duque, Alba Patricia
|
Ambientes filosóficos para la lectura en la escuela rural Vol. 9 Núm. 21 Pág. 99-124 ARTICULO | 2018 | Praxis & Saber |
Morales Mora, Lola María
Pulido Cortés, Oscar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024