Leer para aprender (2017) ARTICULO Bustos Ibarra, Andrea Montenegro, Cintia Tapia Millán, María Alejandra Calfual, Karol Ocnos. revista de estudios sobre lectura Vol. 16 Núm. 1 Pág. 89-106

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mediaciones y estrategias aplicadas por los profesores en modalidad virtual
Mediaciones y estrategias aplicadas por los profesores en modalidad virtual Núm. 47 Pág. 251-278 ARTICULO
2023 Literatura y lingüística
Iturra Herrera, Carolina Donoso Osorio, Elizabeth Errázuriz Cruz, María Constanza
Fórmulas de tratamiento nominales del profesorado y estudiantado de escuelas públicas de la Región de La Araucanía
Fórmulas de tratamiento nominales del profesorado y estudiantado de escuelas públicas de la Región de La Araucanía Vol. 55 Núm. 108 Pág. 363-385 ARTICULO
2022 Revista signos
Errázuriz Cruz, María Constanza Aguilar, Paula Cocio, Andrea
Prácticas de mediación de lectura literaria en el contexto escolar chileno
Prácticas de mediación de lectura literaria en el contexto escolar chileno Vol. 28 Núm. 0 Pág. 6
2022 SOPHIA AUSTRAL
González Ramírez, Carolina
Comprensión lectora y rendimiento académico
Comprensión lectora y rendimiento académico Vol. 2 Núm. 4 Pág. 88-108
2022 TecnoHumanismo
Valdez Asto, José Luis
Estrategias didácticas para favorecer las prácticas literarias digitales en la formación inicial de maestros
Estrategias didácticas para favorecer las prácticas literarias digitales en la formación inicial de maestros Vol. 14 Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO
2021 Bellaterra
Cabré Rocafort, Míriam
Uso de la regulación oral del profesor como estrategia de ayuda a la comprensión lectora.
Uso de la regulación oral del profesor como estrategia de ayuda a la comprensión lectora. Núm. 15 Pág. 64-94 ARTICULO
2021 Investigaciones Sobre Lectura
Bustos Ibarra, Andrea Montenegro, Cintia de Souza Batista Kida, Adriana
Planeación didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora
Planeación didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora Vol. 20 Núm. 2 Pág. 96-106 ARTICULO
2021 Ocnos
Canquiz Rincón, Liliana Mayorga Sulbarán, Denis Sandoval Fontalvo, Cynthia
Estrategia de macrorreglas para mejorar la comprensión lectora
Estrategia de macrorreglas para mejorar la comprensión lectora Vol. 7 Núm. 1 Pág. 40-58
2021 Dominio de las Ciencias
Mendoza Moreno, Luis José
Comprensión lectora y rendimiento académico
Comprensión lectora y rendimiento académico Vol. 7 Núm. 1 Pág. 626-645
2021 Dominio de las Ciencias
Valdez Asto, José Luis
Mediación de la lectura por parte de profesoras en sus prácticas docentes: ¿cómo son los tipos de ayuda que ofrecen a sus estudiantes?
Mediación de la lectura por parte de profesoras en sus prácticas docentes: ¿cómo son los tipos de ayuda que ofrecen a sus estudiantes? Núm. 44 Pág. 403-427
2021 Literatura y lingüística
Errázuriz Cruz, María Constanza Davison, Omar Fuentes Monsalves, Liliana Cocio Seguel, Andrea
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura Vol. 41 Núm. 164 Pág. 28-46
2019 Perfiles educativos
Errázuriz Cruz, María Constanza Becerra-Lubies, Rukmini Aguilar Peña, Paula Cocio Seguel, Andrea Davison, Omar Fuentes Monsalves, Liliana
Estrategias didácticas en torno a la lectura empleadas en la formación inicial del profesorado en España
Estrategias didácticas en torno a la lectura empleadas en la formación inicial del profesorado en España Vol. 18 Núm. 3 Pág. 38-47 ARTICULO
2019 Ocnos
Álvarez Álvarez, Carmen Pascual Díez, Julián
Evaluación de la potencialidad creativa de aplicaciones móviles creadoras de relatos digitales para Educación Primaria
Evaluación de la potencialidad creativa de aplicaciones móviles creadoras de relatos digitales para Educación Primaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 7-20 ARTICULO
2019 Ocnos
Moral Pérez, María Esther del Bellver Moreno, María Carmen Guzmán Duque, Alba Patricia
Creando contextos de comprensión
Creando contextos de comprensión Vol. 42 Núm. 2 Pág. 21-41
2018 Educación
Bustos Ibarra, Andrea Montenegro, Cintia Sandoval Santana, Wilma Lorena Melo-Letelier, Giselle
CREAPP K6-12
CREAPP K6-12 Núm. 33 Pág. 284-305 ARTICULO
2018 Digital Education Review
Moral Pérez, María Esther del Bellver Moreno, María Carmen Guzmán Duque, Alba Patricia
Ambientes filosóficos para la lectura en la escuela rural
Ambientes filosóficos para la lectura en la escuela rural Vol. 9 Núm. 21 Pág. 99-124 ARTICULO
2018 Praxis & Saber
Morales Mora, Lola María Pulido Cortés, Oscar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024