Taking it to the classroom: Number board games as a small group learning activity (2012) Ramani, Geetha B. Siegler, Robert S. Hitti, Aline Journal of educational psychology Vol. 104 Núm. 3 Pág. 661-672

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Identificación computacional de temáticas históricas en contextos de aprendizaje informal
Identificación computacional de temáticas históricas en contextos de aprendizaje informal Núm. 48 Pág. 1-25 ARTICULO
2022 Clío
Rubio Campillo, Xavier
Sum thing to talk about
Sum thing to talk about Vol. 70 Núm. 3 Pág. 115-130 ARTICULO
2018 Bordón
Daubert, Emily Ramani, Geetha B. Rowe, Meredith L. Eason, Sarah H. Leech, Kathryn
Uso de juegos de mesa en el diseño de videojuegos
Uso de juegos de mesa en el diseño de videojuegos Vol. 44 Núm. 1 Pág. 415-426
2018 Estudios pedagógicos
Planells de la Maza, Antonio José
Estimación en la línea numérica y cálculo escrito y mental en alumnado de 4º y 5º de educación primaria
Estimación en la línea numérica y cálculo escrito y mental en alumnado de 4º y 5º de educación primaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 453-462 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Domínguez Suraña, Mª Milagrosa Aguilar Villagrán, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024