Competencias docentes del profesorado novel participante en un proyecto de mentorización (2011) ARTICULO Herrera Torres, Lucía Fernández Bartolomé, Ana María Caballero Rodríguez, Katia Trujillo Torres, Juan Manuel Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 15 Núm. 3 Pág. 213-241

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Progresiones del conocimiento docente del profesorado universitario de ciencias sociales: la cuestión de los contenidos de enseñanza
Progresiones del conocimiento docente del profesorado universitario de ciencias sociales: la cuestión de los contenidos de enseñanza Vol. 17 Núm. 1 Pág. 93-106 ARTICULO
2024 Formación Universitaria
de Alba Fernández, Nicolás Navarro Medina, Elisa Pérez Rodríguez, Noelia
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la universidad actual
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la universidad actual Núm. 17 Pág. 76-102
2023 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Buils, Sara Arroyo Ainsa, Patricia Sánchez Tarazaga, Lucía Esteve Mon, Francesc Marc
Ecologías de aprendizaje de docentes de Ingeniería y Arquitectura
Ecologías de aprendizaje de docentes de Ingeniería y Arquitectura Vol. 58 Núm. 2 Pág. 291-304 ARTICULO
2022 Educar
Souto Seijo, Alba Estévez Blanco, Iris González Sanmamed, Mercedes
Metodologías de enseñanza de docentes principiantes universitarios. Concepciones y factores de uso
Metodologías de enseñanza de docentes principiantes universitarios. Concepciones y factores de uso Vol. 19 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2021 REDU
Núñez Méndez, Maribel Marcelo García, Carlos Murillo-Estepa, Paulino
Los contenidos de educación para la ciudadanía. Itinerarios de cambio en la formación docente universitaria
Los contenidos de educación para la ciudadanía. Itinerarios de cambio en la formación docente universitaria Vol. 14 Núm. 3 Pág. 149-162
2021 Formación Universitaria
Pérez Rodríguez, Noelia de Alba Fernández, Nicolás Navarro Medina, Elisa
Factores que influyen en la conformación de la identidad profesional de los docentes noveles universitarios
Factores que influyen en la conformación de la identidad profesional de los docentes noveles universitarios Vol. 18 Núm. 36 Pág. 27-41
2021 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
González Arrones, Mª Isabel
Soporte al profesorado novel en diseño y comunicación
Soporte al profesorado novel en diseño y comunicación Vol. 8 Núm. 15 Pág. 17-31 ARTICULO
2020 Grafica
Arrausi, Juan Jesús Montenegro, Paulina
La percepción de los estudiantes sobre los sistemas de evaluación formativa aplicados en la educación superior
La percepción de los estudiantes sobre los sistemas de evaluación formativa aplicados en la educación superior Vol. 13 Núm. 1 Pág. 11-39 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Souto Suárez, Roberto Jiménez Jiménez, Francisco Navarro Adelantado, Vicente
La mentoría en el impacto académico del profesorado novel de la UPV/EHU
La mentoría en el impacto académico del profesorado novel de la UPV/EHU Vol. 46 Núm. 2 Pág. 191-213 ARTICULO
2020 Estudios pedagógicos
Rekalde Rodríguez, Itziar Mendia Urrutia, Aitor
Una formación participativa para el profesorado novel. El caso de la UPV/EHU
Una formación participativa para el profesorado novel. El caso de la UPV/EHU Vol. 18 Núm. 2 Pág. 118-134 ARTICULO
2020 Revista de investigación en educación
Rekalde Rodríguez, Itziar Mendia Urrutia, Aitor
Fortalezas personales y eficacia docente
Fortalezas personales y eficacia docente Vol. 1 Núm. 1 Pág. 317-324 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Herrera Torres, Lucía Perandones González, Teresa Sánchez Sánchez, Laura del Carmen
Obstáculos y necesidades en la trayectoria formativa y profesional del profesor mentor principiante
Obstáculos y necesidades en la trayectoria formativa y profesional del profesor mentor principiante Vol. 45 Núm. 3 Pág. 7-30 ARTICULO
2019 Estudios pedagógicos
González Miguel, Sandra Mayor Ruiz, Cristina Hernández de la Torre, Elena
Percepción sobre formación de competencias docentes en profesores salvadoreños de educación básica
Percepción sobre formación de competencias docentes en profesores salvadoreños de educación básica Vol. 22 Núm. 1 Pág. 53-71 ARTICULO
2018 Profesorado
Lorenzo Quiles, Oswaldo Amílcar Osorio, José
La formación docente del profesorado universitario
La formación docente del profesorado universitario Vol. 68 Núm. 4 Pág. 89-102 ARTICULO
2016 Bordón
López Gómez, Ernesto
Evaluación del modelo de gestión de calidad de la carrera de ingeniería química de la facultad de ingeniería y arquitectura de la universidad de El Salvador
Evaluación del modelo de gestión de calidad de la carrera de ingeniería química de la facultad de ingeniería y arquitectura de la universidad de El Salvador Núm. 10 Pág. 91-112 ARTICULO
2016 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Herrera Torres, Lucía Torres Rivera, Tania
Calidad y Formación del profesorado novel en las universidades públicas gallegas
Calidad y Formación del profesorado novel en las universidades públicas gallegas Vol. 10 Núm. 19 Pág. 8-17 ARTICULO
2016 Panorama
Porto Castro, Ana María Mosteiro García, María Josefa
Cansancio emocional en estudiantes universitarios
Cansancio emocional en estudiantes universitarios Núm. 9 Pág. 173-191 ARTICULO
2016 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Herrera Torres, Lucía Mohamed Mohand, Laila Cepero Espinosa, Sergio
La formación docente en momentos de cambios
La formación docente en momentos de cambios Vol. 20 Núm. 3 Pág. 467-492 ARTICULO
2016 Profesorado
Bozu, Zoia Imbernón Muñoz, Francesc
Influencia de la formación para la investigación en la actividad investigadora y producción científica en universidades de El Salvador
Influencia de la formación para la investigación en la actividad investigadora y producción científica en universidades de El Salvador Núm. 10 Pág. 145-160 ARTICULO
2016 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Herrera Torres, Lucía Orantes de Pineda, Blanca Ruth
La mentorización entre el profesorado universitario junior y senior. Un proceso de aprendizaje, apoyo y enriquecimiento mutuo
La mentorización entre el profesorado universitario junior y senior. Un proceso de aprendizaje, apoyo y enriquecimiento mutuo Vol. 6 Núm. 1 Pág. 453-462 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Herrera Torres, Lucía Mohamed Mohand, Laila
La identidad profesional docente del profesorado novel universitario
La identidad profesional docente del profesorado novel universitario Vol. 12 Núm. 4 Pág. 141-160 ARTICULO
2014 REDU
Martín-Gutiérrez, Ángela Conde Jiménez, Jesús Mayor Ruiz, Cristina
Tendencias en las políticas de formación y evaluación del profesorado en la Educación Superior en España
Tendencias en las políticas de formación y evaluación del profesorado en la Educación Superior en España Vol. 7 Núm. 2 Pág. 53-64 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Perales Montolío, María Jesús Jornet Meliá, Jesús Miguel González Such, José
Análisis de las necesidades formativas en posgrado de estudiantes de artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (México)
Análisis de las necesidades formativas en posgrado de estudiantes de artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (México) Núm. 5 Pág. 327-348 ARTICULO
2014 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Gómez Flores, Ileana Guillermina Herrera Torres, Lucía
Programa de mentorización de profesorado novel de la facultad de ciencias del deporte.
Programa de mentorización de profesorado novel de la facultad de ciencias del deporte. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 361-371 ARTICULO
2012 Profesorado
López Contreras, Gracia Cadenas Sánchez, Cristina Martín, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024