El uso de las herramientas digitales por parte de los bancos. El caso de la imagen en Internet de Banco Santander y BBVA en época de crisis (2012) ARTICULO Ruiz Iniesta, Cristina Revista Internacional de Relaciones Públicas Vol. 2 Núm. 4 Pág. 51-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comparing Facebook as an interactive communication tool for companies in LatAm and worldwide
Comparing Facebook as an interactive communication tool for companies in LatAm and worldwide Vol. 33 Núm. 3 Pág. 119-136 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Capriotti, Paul Zeler, Ileana
Comunicación dialógica 2.0 en Facebook. Análisis de la interacción en las organizaciones de América Latina
Comunicación dialógica 2.0 en Facebook. Análisis de la interacción en las organizaciones de América Latina Núm. 74 Pág. 1094-1113 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Capriotti, Paul Zeler, Ileana Oliveira dos-Santos, Andrea
Estrategias de las empresas de campos de golf en Twitter. Su influencia sobre la interactividad de los públicos
Estrategias de las empresas de campos de golf en Twitter. Su influencia sobre la interactividad de los públicos Vol. 7 Núm. 15 Pág. 231-246 ARTICULO
2018 Communication papers
López de Ayala López, María Cruz Catalina-García, Beatriz Gabriel Fernández, José
Estrategias de gestión de los clubes de golf de la Comunidad de Madrid en Twitter
Estrategias de gestión de los clubes de golf de la Comunidad de Madrid en Twitter Núm. 42 Pág. 71-84 ARTICULO
2018 Cuadernos.Info
López de Ayala López, María Cruz Fernández Fernandez, José-Gabriel Catalina-García, Beatriz
Salas de comunicación online de las entidades bancarias en España. Entre el branded content informativo y el repositorio de notas de prensa
Salas de comunicación online de las entidades bancarias en España. Entre el branded content informativo y el repositorio de notas de prensa Vol. 26 Núm. 4 Pág. 744-755 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Costa Sánchez, Carmen
Los gabinetes de comunicación online. Tendencias en los partidos políticos
Los gabinetes de comunicación online. Tendencias en los partidos políticos Pág. 133-153
2017 Claves del periodismo político y la comunicación estratégica en el escenario comunicativo convergente
García Orosa, Berta
Facebook como herramienta de Relaciones Públicas en las empresas
Facebook como herramienta de Relaciones Públicas en las empresas Vol. 7 Núm. 14 Pág. 145-164 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Zeler, Ileana Capriotti, Paul
Redes sociales y organizaciones.Modelos de evaluación.
Redes sociales y organizaciones.Modelos de evaluación. Vol. 18 Núm. 3 Pág. 473-487 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Castillo Esparcia, Antonio Smolak Lozano, Emilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Mar-2025