Las fuentes artísticas del cartel publicitario clásico. Análisis efectuado desde un enfoque de género (2012) ARTICULO Bueno Doral, Tamara Rosa Documentación de las ciencias de la información Núm. 35 Pág. 227-243

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación de la identidad territorial desde los carteles institucionales. Análisis aplicado al caso valenciano
La comunicación de la identidad territorial desde los carteles institucionales. Análisis aplicado al caso valenciano Núm. 1 Pág. 143-157
2024 EFÍMERE
Gómez Aguilella, María José Ramon Camps, Ricard
El cartel como documento publicitario en el primer tercio del siglo XX. Análisis del consumo, la sociedad y la cultura a través de la colección de carteles publicitarios de Carulla
El cartel como documento publicitario en el primer tercio del siglo XX. Análisis del consumo, la sociedad y la cultura a través de la colección de carteles publicitarios de Carulla Núm. 44 Pág. 221-229 ARTICULO
2021 Documentación de las ciencias de la información
Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, Isabel Muñoz Sastre, Daniel
La imagen de la mujer en la fotografía publicitaria durante la guerra civil española
La imagen de la mujer en la fotografía publicitaria durante la guerra civil española Núm. 13 Pág. 57-86 ARTICULO
2016 Fotocinema
García Castillo, Noelia Bueno Doral, Tamara Rosa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024