Los Proyectos Interdisciplinares de Módulo (2012) ARTICULO Rekalde Rodríguez, Itziar Martínez Domínguez, Begoña Marko Juanikorena, José Ignacio REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 10 Núm. 3 Pág. 209

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
“Emociona-tic” aprender aprendiendo con nuestros mayores
“Emociona-tic” aprender aprendiendo con nuestros mayores Pág. 641-661
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Calero Plaza, Joana Fernández Piqueras, Rocío
El Trabajo Interdisciplinar de Módulo como herramienta para el desarrollo de competencias transversales
El Trabajo Interdisciplinar de Módulo como herramienta para el desarrollo de competencias transversales Vol. 34 Núm. 95 Pág. 243-262 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Ugalde Lujambio, Leire Bernarás Iturrioz, Elena Rodríguez Martín, Eider Odria Tudanca, Ane
Las actividades interdisciplinares de módulo a debate
Las actividades interdisciplinares de módulo a debate Núm. 11 Pág. 27-45 ARTICULO
2019 Revista d'innovació docent universitària
Rekalde Rodríguez, Itziar Cruz Iglesias, Esther Pérez-Sostoa Gaztelu-Urrutia, María Virginia
¿Cómo puede el portafolios del alumnado ayudar a mejorar las prácticas docentes?
¿Cómo puede el portafolios del alumnado ayudar a mejorar las prácticas docentes? Vol. 13 Núm. 1 Pág. 17-37 ARTICULO
2019 RIDU
Orbea Aizpitarte, Goretti Cruz Iglesias, Esther Rekalde Rodríguez, Itziar
Análisis estadístico para realizar acciones de mejora en los Trabajos Fin de Grado. Una propuesta para el Grado en Farmacia
Análisis estadístico para realizar acciones de mejora en los Trabajos Fin de Grado. Una propuesta para el Grado en Farmacia Vol. 16 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2018 REDU
Berraondo Juaristi, María Rosario Fernández de Aránguiz Guridi, Yolanda Fernández de Aranguiz Guridi, Agueda Ruiz Ortega, José Ángel Ayerbe Díaz, Mirari Lecea Arana, María Begoña Martínez de Marigorta Izaga, Edorta Hernández Martín, R. Igartua Olaechea, Manuela Salvador Martínez, A. Colom Aristondo, Karmele Santos Vizcaíno, Edorta
The integrated curriculum, university teacher identity and teaching culture, the effects of an interdisciplinary activity
The integrated curriculum, university teacher identity and teaching culture, the effects of an interdisciplinary activity Vol. 6 Núm. 2 Pág. 127-134 ARTICULO
2017 NAER
Alonso Sáez, Israel Berasategi Santxo, Naiara
La tutoría universitaria. El caso del Grado de Pedagogía de la UPV/EHU
La tutoría universitaria. El caso del Grado de Pedagogía de la UPV/EHU Núm. 8 Pág. 121-141 ARTICULO
2016 Revista d'innovació docent universitària
Gastón García, Lourdes Rekalde Rodríguez, Itziar
Trabajando la integración interdisciplinar
Trabajando la integración interdisciplinar Vol. 14 Núm. 1 Pág. 245-260 ARTICULO
2016 REDU
Sandín Vázquez, María del Val Lazo Vitoria, Ximena Angélica Giménez Baldazo, Mónica Rodríguez Martínez, Marta
Aprendizaje Basado en Proyectos en los grados de Pedagogía y Educación Social
Aprendizaje Basado en Proyectos en los grados de Pedagogía y Educación Social Vol. 26 Núm. 3 Pág. 679-696 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Imaz Bengotxea, José Ignacio
Construyendo tareas auténticas para el desarrollo de competencias profesionales en la educación superior
Construyendo tareas auténticas para el desarrollo de competencias profesionales en la educación superior Núm. 7 Pág. 81-96 ARTICULO
2015 Revista d'innovació docent universitària
Rekalde Rodríguez, Itziar Pérez-Sostoa Gaztelu-Urrutia, María Virginia
Actuaciones interdisciplinares del profesorado universitario
Actuaciones interdisciplinares del profesorado universitario Vol. 18 Núm. 2 Pág. 285-303 ARTICULO
2014 Profesorado
Karrera Juarros, Iñaki Zulaika, Teresa Aldaz Arregui, Juan
Adquisición de competencias a través de la jornada de expertos en la vida
Adquisición de competencias a través de la jornada de expertos en la vida Núm. 45 Pág. 73-92 ARTICULO
2014 Edetania
Guerrero Valverde, Empar Calero Plaza, Joana
Las eRúbricas ante la evaluación de competencias transversales en Educación Superior
Las eRúbricas ante la evaluación de competencias transversales en Educación Superior Vol. 25 Núm. 2 Pág. 355-374 ARTICULO
2014 Revista complutense de educación
Rekalde Rodríguez, Itziar Bujan Vidales, Karmele
El aprendizaje basado en proyectos como base metodológica en el grado de Educación Socia
El aprendizaje basado en proyectos como base metodológica en el grado de Educación Socia Núm. 53 Pág. 73-91 ARTICULO
2013 Educación social
Guerrero Valverde, Empar Calero Plaza, Joana
Trabajo por módulos
Trabajo por módulos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 197 ARTICULO
2013 REDU
Serrano Tierz, Ana Hernández Giménez, Mónica Pérez Sinusía, Ester Biel Ibáñez, María Pilar
L'aprenentatge basat en projectes com a base metodològica al grau d'Educació Social
L'aprenentatge basat en projectes com a base metodològica al grau d'Educació Social Núm. 53 Pág. 73-91 ARTICULO
2013 Educació social
Guerrero Valverde, Empar Calero Plaza, Joana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024