¿Es el tratamiento psicológico eficaz para el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)? Revisión sobre los tratamientos no farmacológicos en niños y adolescentes con TDAH (2013) ARTICULO Serrano Troncoso, E. Guidi, Mónica Alda Díez, José Angel Actas españolas de psiquiatría Vol. 41 Núm. 1 Pág. 44-51

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intervenciones en el ámbito escolar para estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
Intervenciones en el ámbito escolar para estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad Vol. 16 Núm. 2 Pág. 208-231 ARTICULO
2021 Revista de Psicología y Educación
Paneiva Pompa, Juan Pablo Bakker, Liliana Rubiales, Josefina
Discursos de la hiperactividad
Discursos de la hiperactividad
2021 Universidad Nacional de Colombia (UNAL)
Vargas Rodríguez, Ángela María
Disminución de conductas disruptivas en clases usando técnicas conductuales, deporte y motivación
Disminución de conductas disruptivas en clases usando técnicas conductuales, deporte y motivación Vol. 7 Núm. 1 Pág. 68-85
2021 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Amador Salinas, José Gonzalo González Rivera, Virginia Pérez Martínez, Gisela
Creencias, prácticas y saberes frente al tratamiento farmacológico del TDAH en niños y adolescentes
Creencias, prácticas y saberes frente al tratamiento farmacológico del TDAH en niños y adolescentes Vol. 13 Núm. 2 Pág. 13-24 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Psicología
Vargas Rodríguez, Ángela María
Una propuesta de intervención de equinoterapia para niños con TDAH desde una perspectiva de protección animal
Una propuesta de intervención de equinoterapia para niños con TDAH desde una perspectiva de protección animal Vol. 11 Núm. 2 Pág. 107-125 OTRO
2020 dA. Derecho Animal
Eraud, Antonia
Incremento en la entrega de tareas escolares por medio de la economía de fichas grupal
Incremento en la entrega de tareas escolares por medio de la economía de fichas grupal Vol. 6 Núm. 2 Pág. 372-387
2020 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Amador Salinas, José Gonzalo González Rivera, Virginia Luna Ojeda, Pamela
Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social | Volumen 6 | Número 2 | Julio-Diciembre 2020
Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social | Volumen 6 | Número 2 | Julio-Diciembre 2020 Vol. 6 Núm. 2 Pág. 245-526
2020 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social, Revista
Rehabilitación de las funciones ejecutivas en niños de 6 años con TDAH
Rehabilitación de las funciones ejecutivas en niños de 6 años con TDAH Vol. 23 Núm. 1 Pág. 285-306 ARTICULO
2019 Profesorado
Crisol Moya, Emilio Campos Soto, Natalia
Respuesta educativa a la neurodiversidad del TDAH
Respuesta educativa a la neurodiversidad del TDAH Núm. 0 Pág. 72-95 ARTICULO
2019 REIF
Orteso Iniesta, Paloma
Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad:
Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad: Núm. 8 Pág. 95-105 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
López Villalobos, José Antonio López-Sánchez, María Victoria Andrés de Llano, Jesús María
Evolución del estilo cognitivo en niños con TDAH bajo tres tipos de intervención junto a un grupo sin ningún tipo de tratamiento
Evolución del estilo cognitivo en niños con TDAH bajo tres tipos de intervención junto a un grupo sin ningún tipo de tratamiento Núm. 24 Pág. 23-46 ARTICULO
2017 Katharsis
Zuluaga Valencia, Juan Bernardo López Arias, Eliana Marcela
La violencia filio-parental y la reinserción del menor infractor
La violencia filio-parental y la reinserción del menor infractor
2016 UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Abadías Selma, Alfredo
Entrenamiento cognitivo autoinstruccional para reducir el estilo cognitivo impulsivo en niños con el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
Entrenamiento cognitivo autoinstruccional para reducir el estilo cognitivo impulsivo en niños con el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad Vol. 13 Núm. 35 Pág. 27-46 ARTICULO
2015 Electronic journal of research in educational psychology
Rivera Flores, Gladys Wilma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024