The impact of a peer counselling scheme to address bullying in an all-girl London secondary school: A short-term longitudinal study. (2009) Houlston, Catherine Smith, Peter K. British journal of educational psychology Núm. 1 Pág. 69-86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Son eficaces para disminuir el acoso escolar los programas de alumno mediador de reciente implantación?
¿Son eficaces para disminuir el acoso escolar los programas de alumno mediador de reciente implantación? Núm. 122 Pág. 63-76 ARTICULO
2021 Informació psicològica
Villanueva Badenes, Lidón Usó Guiral, Inmaculada Adrián Serrano, Juan Emilio
El impacto de los programas de mediación entre iguales para prevenir conductas de acoso escolar en los centros de secundaria
El impacto de los programas de mediación entre iguales para prevenir conductas de acoso escolar en los centros de secundaria Vol. 39 Núm. 3 Pág. 512-527 ARTICULO
2016 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Usó Guiral, Inmaculada Villanueva Badenes, Lidón Adrián Serrano, Juan Emilio
Validación psicométrica del cuestionario "Así nos llevamos en la escuela" para evaluar el hostigamiento escolar (bullying) en primarias
Validación psicométrica del cuestionario "Así nos llevamos en la escuela" para evaluar el hostigamiento escolar (bullying) en primarias Vol. 18 Núm. 56 Pág. 11-36 ARTICULO
2013 Revista mexicana de investigación educativa
Marín Martínez, Adriana Reidl Martínez, Lucy María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024