The impact of a peer counselling scheme to address bullying in an all-girl London secondary school: A short-term longitudinal study. (2009) Houlston, Catherine Smith, Peter K. British journal of educational psychology Núm. 1 Pág. 69-86
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Son eficaces para disminuir el acoso escolar los programas de alumno mediador de reciente implantación? Núm. 122 Pág. 63-76 ARTICULO | 2021 | Informació psicològica |
Villanueva Badenes, Lidón
Usó Guiral, Inmaculada
Adrián Serrano, Juan Emilio
|
El impacto de los programas de mediación entre iguales para prevenir conductas de acoso escolar en los centros de secundaria Vol. 39 Núm. 3 Pág. 512-527 ARTICULO | 2016 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Usó Guiral, Inmaculada
Villanueva Badenes, Lidón
Adrián Serrano, Juan Emilio
|
Validación psicométrica del cuestionario "Así nos llevamos en la escuela" para evaluar el hostigamiento escolar (bullying) en primarias Vol. 18 Núm. 56 Pág. 11-36 ARTICULO | 2013 | Revista mexicana de investigación educativa |
Marín Martínez, Adriana
Reidl Martínez, Lucy María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024