Revisión y propuesta de indicadores (KPI) de la Biblioteca en los medios sociales (2013) ARTICULO González-Fernández-Villavicencio, Nieves Menéndez Novoa, José Luis Seoane García, Catuxa San Millán Fernández, Elvira Revista española de documentación científica Vol. 36 Núm. 1 Pág. 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Deporte y TikTok
Deporte y TikTok Núm. 60 Pág. 33-51
2023 Ambitos
Arias Montesinos, Sandra Zamora Saborit, Francisco Javier Sanahuja, Guillermo
Un nuevo escenario cibercomunicativo
Un nuevo escenario cibercomunicativo Núm. 80 Pág. 39 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Fieiras, César Túñez López, José Miguel Maroto, Isaac
Marketing de influencia
Marketing de influencia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 48-61
2021 Revista UNIANDES Episteme
Chávez Yépez, Howard Fabián Morey Solis, Jean Andre
Análisis de factores que inciden en servicios de operadores turísticos en facebook
Análisis de factores que inciden en servicios de operadores turísticos en facebook Vol. 5 Núm. 4 Pág. 164-186
2020 Journal of Science and Research
Bustos Caiminagua, Michelle Novillo Maldonado, Ernesto Felipe Solórzano Mendoza, Ernesto
Estrategia de medición cuantitativa de noticias en canales sociales para gobiernos cantonales de Tungurahua (Ecuador)
Estrategia de medición cuantitativa de noticias en canales sociales para gobiernos cantonales de Tungurahua (Ecuador) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 60-77 ARTICULO
2018 3c Empresa
Sarzosa Rivera, Estefanía Soledad Medina Chicaiza, Ricardo Patricio
Políticas públicas de lectura e investigación
Políticas públicas de lectura e investigación Vol. 16 Núm. 1 Pág. 121-133 ARTICULO
2017 Ocnos
Lluch Crespo, Gemma Escandell Maestre, Dari Francés Díez, Maria Àngels Baldaquí Escandell, Josep M. Esteve Guillén, Anna
Análisis comparativo de social Kpi's en las redes sociales de Pepsi España y Pepsi México
Análisis comparativo de social Kpi's en las redes sociales de Pepsi España y Pepsi México Vol. 6 Núm. 1 Pág. 64-76 ARTICULO
2017 3 c TIC
Arias Montesinos, Sandra Segarra-Saavedra, Jesús
El uso de los medios sociales en las bibliotecas de los centros de educación secundaria como canales de difusión de su información
El uso de los medios sociales en las bibliotecas de los centros de educación secundaria como canales de difusión de su información Vol. 40 Núm. 4 Pág. 3 ARTICULO
2017 Revista española de documentación científica
Infante Fernández, Lara María Faba Pérez, Cristina
Las redes sociales en las bibliotecas públicas de la Provincia de Valencia
Las redes sociales en las bibliotecas públicas de la Provincia de Valencia Vol. 8 Núm. 15 Pág. 139-168 ARTICULO
2017 MÉI
Vallet Sanmanuel, Gloria
ROI en medios sociales: campañas de marketing en bibliotecas
ROI en medios sociales: campañas de marketing en bibliotecas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 22-30 ARTICULO
2015 El profesional de la información
González-Fernández-Villavicencio, Nieves
La reputació corporativa de les biblioteques en els mitjans socials
La reputació corporativa de les biblioteques en els mitjans socials Núm. 57 Pág. 98-110 ARTICULO
2013 Item
González-Fernández-Villavicencio, Nieves
Métricas de la web social
Métricas de la web social Vol. 7 Núm. 1 Pág. 48-52 ARTICULO
2013 Anuario ThinkEPI
González-Fernández-Villavicencio, Nieves

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024