The relation between elementary students' recreational and academic reading motivation, reading frequency, engagement, and comprehension: A self-determination theory perspective (2012) De Naeghel, Jessie Keer, Hilde Van Vansteenkiste, Maarten Rosseel, Yves Journal of educational psychology Vol. 104 Núm. 4 Pág. 1006-1021
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Perfiles motivacionales y su relación con la ansiedad ante los exámenes en estudiantes de Educación Primaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 177-186 ARTICULO | 2022 | Revista de Psicología y Educación |
Freire Rodríguez, Carlos
Ferradás Canedo, María del Mar
Seijo Galán, Sara
Rebollo-Quintela, Nuria
|
Evaluación de las actitudes, motivación e intereses lectores en preadolescentes y adolescentes Vol. 19 Núm. 55 Pág. 651-670 ARTICULO | 2021 | Electronic journal of research in educational psychology |
Artola González, Teresa
Sastre Llorente, Santiago
Jiménez Blanco, Amelia
Alvarado Izquierdo, Jesús María
|
Mechanisms mediating the relation between reading self-concept and reading comprehension Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-20 ARTICULO | 2021 | European journal of psychology of education |
Locher, Franziska Maria
Becker, Sarah
Schiefer, Irene M.
Pfost, Maximilian
|
Academic Engagement in Preservice Teachers Vol. 51 Núm. 3 Pág. 181-190 | 2019 | Revista Latinoamericana de Psicología |
Valenzuela Carreño, Jorge
Muñoz Valenzuela, Carla
Frenay, Mariane
Devos, Christelle
Marfull Jensen, Marisol
Precht Gandarillas, Andrea
Silva Peña, Ilich
Oliva, María Angélica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024