Problem solving and immigrant student mathematics and science achievement: Multination findings from the Programme for International Student Assessment (PISA) (2012) Martin, Andrew J. Liem, Gregory A. D. Mok, Magdalena M. C. Xu, Jacob Journal of educational psychology Vol. 104 Núm. 4 Pág. 1054-1073

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gender differences in mathematical achievement development
Gender differences in mathematical achievement development Vol. 38 Núm. 4 Pág. 1481-1504
2023 European journal of psychology of education
Chiu, Mei-Shiu
Las pruebas PISA de la OCDE: una revisión a las tendencias de la literatura
Las pruebas PISA de la OCDE: una revisión a las tendencias de la literatura Vol. 17 Núm. 33 Pág. 9
2023 Panorama
Díaz Vásquez, Oscar Andrés
Gender differences in effects of father/mother parenting on mathematics achievement growth
Gender differences in effects of father/mother parenting on mathematics achievement growth Vol. 36 Núm. 3 Pág. 827-844 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
Chiu, Mei-Shiu
Variables contextuales asociadas a las diferencias de rendimiento educativo entre los países de la Unión Europea
Variables contextuales asociadas a las diferencias de rendimiento educativo entre los países de la Unión Europea Vol. 30 Núm. 4 Pág. 605-632 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
Rodríguez-Santero, Javier Gil Flores, Javier
Alumnos inmigrantes latinos en España
Alumnos inmigrantes latinos en España Vol. 12 Núm. 34 Pág. 803-834 ARTICULO
2014 Electronic journal of research in educational psychology
Cedeño, Luis F. Martínez Arias, María del Rosario Bueno Álvarez, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024