Problem solving and immigrant student mathematics and science achievement: Multination findings from the Programme for International Student Assessment (PISA) (2012) Martin, Andrew J. Liem, Gregory A. D. Mok, Magdalena M. C. Xu, Jacob Journal of educational psychology Vol. 104 Núm. 4 Pág. 1054-1073
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Gender differences in mathematical achievement development Vol. 38 Núm. 4 Pág. 1481-1504 | 2023 | European journal of psychology of education |
Chiu, Mei-Shiu
|
Las pruebas PISA de la OCDE: una revisión a las tendencias de la literatura Vol. 17 Núm. 33 Pág. 9 | 2023 | Panorama |
Díaz Vásquez, Oscar Andrés
|
Gender differences in effects of father/mother parenting on mathematics achievement growth Vol. 36 Núm. 3 Pág. 827-844 ARTICULO | 2021 | European journal of psychology of education |
Chiu, Mei-Shiu
|
Variables contextuales asociadas a las diferencias de rendimiento educativo entre los países de la Unión Europea Vol. 30 Núm. 4 Pág. 605-632 ARTICULO | 2018 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Rodríguez-Santero, Javier
Gil Flores, Javier
|
Alumnos inmigrantes latinos en España Vol. 12 Núm. 34 Pág. 803-834 ARTICULO | 2014 | Electronic journal of research in educational psychology |
Cedeño, Luis F.
Martínez Arias, María del Rosario
Bueno Álvarez, José Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024