The effects of feedback during exploratory mathematics problem solving: Prior knowledge matters (2012) Fyfe, Emily R. Rittle-Johnson, Bethany DeCaro, Marci S. Journal of educational psychology Vol. 104 Núm. 4 Pág. 1094-1108
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Patrones matemáticos en los niveles de Inicial y Preparatoria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 47-60 ARTICULO | 2021 | INNOVA Research Journal |
Bojorque, Gina
Gonzales Prado, Neli Norma
|
How Much Guidance Do Students Need? An Intervention Study on Kindergarten Mathematics with Manipulatives Vol. 7 Núm. 3 Pág. 286-316 ARTICULO | 2018 | International Journal of Educational Psychology |
Horan, Erin Maria
Carr, Martha
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024