Two instructional designs for dialogic citizenship education: An effect study. (2009) Schuitema, Jaap Veugelers, Wiel Rijlaarsdam, Gert ten Dam, Geert British journal of educational psychology Núm. 3 Pág. 439-461
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Quién tiene una respuesta diferente? Núm. 56 Pág. 67-87 ARTICULO | 2019 | Unión |
Rasse, Camila
Solar Bezmalinovic, Horacio
|
Theory and Practice of Citizenship Education. The Case of Policy, Science and Education in the Netherlands Núm. 1 Pág. 209-224 ARTICULO | 2011 | Revista de educación |
Veugelers, Wiel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024