¿Los modelos atómicos de Thomson y Rutherford que se presentan habitualmente en las clases se corresponden con sus aportaciones? (2013) ARTICULO Domènech-Blanco, Josep Lluís Martínez Torregrosa, Joaquín Savall Alemany, Francisco Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 31 Núm. 1 Pág. 29-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enfoques epistemológicos recurrentes de modelo científico en la enseñanza de la física
Enfoques epistemológicos recurrentes de modelo científico en la enseñanza de la física Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1602-1602
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Orozco Marbello, Arlet María Navarro Bolaño, Disneyla Carvajal Prada, Karen Arle Arias, Claudia Amador Rodríguez, Rafael Yecid
Revisión de modelos científicos en la enseñanza de la física: Un análisis para su abordaje en las aulas
Revisión de modelos científicos en la enseñanza de la física: Un análisis para su abordaje en las aulas Núm. 1 Pág. 127
2021 Bio-grafía
Orozco Marbello, Arlet María Amador Rodríguez, Rafael Yecid
¿Cómo presentan la historia de la química los libros de texto de Educación Secundaria? Un análisis desde la didáctica y los estudios históricos de la ciencia
¿Cómo presentan la historia de la química los libros de texto de Educación Secundaria? Un análisis desde la didáctica y los estudios históricos de la ciencia Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1101 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Moreno Martínez, Luis Calvo Pascual, María Araceli
Piezas de construcción y globos
Piezas de construcción y globos Vol. 2 Núm. 2 Pág. 69-79
2018 Ápice
Montejo Bernardo, José Manuel
Los modelos atómicos en los libros de texto
Los modelos atómicos en los libros de texto Núm. 93 Pág. 18-25 ARTICULO
2018 Alambique
Moreno Martínez, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024