¿Los modelos atómicos de Thomson y Rutherford que se presentan habitualmente en las clases se corresponden con sus aportaciones? (2013) ARTICULO Domènech-Blanco, Josep Lluís Martínez Torregrosa, Joaquín Savall Alemany, Francisco Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 31 Núm. 1 Pág. 29-44
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enfoques epistemológicos recurrentes de modelo científico en la enseñanza de la física Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1602-1602 | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Orozco Marbello, Arlet María
Navarro Bolaño, Disneyla
Carvajal Prada, Karen Arle
Arias, Claudia
Amador Rodríguez, Rafael Yecid
|
Revisión de modelos científicos en la enseñanza de la física: Un análisis para su abordaje en las aulas Núm. 1 Pág. 127 | 2021 | Bio-grafía |
Orozco Marbello, Arlet María
Amador Rodríguez, Rafael Yecid
|
¿Cómo presentan la historia de la química los libros de texto de Educación Secundaria? Un análisis desde la didáctica y los estudios históricos de la ciencia Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1101 ARTICULO | 2019 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Moreno Martínez, Luis
Calvo Pascual, María Araceli
|
Piezas de construcción y globos Vol. 2 Núm. 2 Pág. 69-79 | 2018 | Ápice |
Montejo Bernardo, José Manuel
|
Los modelos atómicos en los libros de texto Núm. 93 Pág. 18-25 ARTICULO | 2018 | Alambique |
Moreno Martínez, Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024