Extending the trans-contextual model in physical education and leisure-time contexts: Examining the role of basic psychological need satisfaction. (2010) Barkoukis, Vassilis Hagger, Martin S. Lambropoulos, George Tsorbatzoudis, Haralambos British journal of educational psychology Núm. 4 Pág. 647-670

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aula invertida en educación física
Aula invertida en educación física Vol. 21 Núm. 81 Pág. 63-81 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Campos Gutiérrez, Luis María Sellés Pérez, Sergio García Jaén, Miguel Férriz Valero, Alberto
Impacto de la Teoría de la Autodeterminación en las Necesidades Psicológicas Básicas en Alumnado de Secundaria
Impacto de la Teoría de la Autodeterminación en las Necesidades Psicológicas Básicas en Alumnado de Secundaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2020 Kronos
Gil Escolano, Guillermo Férriz Valero, Alberto García Jaén, Miguel García Martínez, Salvador
Predicción de la inteligencia emocional a través de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas en las clases de educación física
Predicción de la inteligencia emocional a través de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas en las clases de educación física Vol. 1 Núm. 1 Pág. 341-350 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Gómez López, Manuel Granero Gallegos, Antonio
Influencia de las necesidades psicológicas básicas en los hábitos de práctica físico-deportiva de escolares de la comuna de Valparaíso
Influencia de las necesidades psicológicas básicas en los hábitos de práctica físico-deportiva de escolares de la comuna de Valparaíso Vol. 14 Núm. 2 Pág. 121-125 ARTICULO
2019 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Carrasco, Hernaldo Fernández Uribe, Sergio Reigal Garrido, Rafael E. Leiva Olmos, Jorge Ramírez, Fernando Amador
Necesidades psicológicas, motivación e inteligencia emocional en Educación Física
Necesidades psicológicas, motivación e inteligencia emocional en Educación Física Vol. 22 Núm. 2 Pág. 167-186 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Fierro Suero, Sebastián Almagro Torres, Bartolomé Jesús Sáenz-López Buñuel, Pedro
Modelo transcontextual de la motivación en la predicción de estilos de vida saludables
Modelo transcontextual de la motivación en la predicción de estilos de vida saludables Vol. 19 Núm. 75 Pág. 463-488 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Batista, Mariana B. Leyton Román, Marta Lobato Muñoz, Susana Jiménez, R.
La responsabilidad del empleado público en España
La responsabilidad del empleado público en España Vol. 10 Núm. 2 Pág. 605-640 ARTICULO
2019 Revista CES Derecho
León Acosta, Miguel
Propuesta didáctica para la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas a través del tchoukball
Propuesta didáctica para la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas a través del tchoukball Núm. 53 Pág. 118-149 ARTICULO
2018 EmásF
Fierro Suero, Sebastián Almagro Torres, Bartolomé Jesús Sáenz-López Buñuel, Pedro
Importancia del apoyo a las necesidades psicológicas básicas en la predisposición hacia diferentes contenidos en Educación Física
Importancia del apoyo a las necesidades psicológicas básicas en la predisposición hacia diferentes contenidos en Educación Física Núm. 29 Pág. 3-8 ARTICULO
2016 Retos
Sevil Serrano, Javier Abós Catalán, Ángel Generelo Lanaspa, Eduardo Aibar Solana, Alberto García González, Luis
Perceived Autonomy-Support Instruction and Student Outcomes in Physical Education and Leisure-Time
Perceived Autonomy-Support Instruction and Student Outcomes in Physical Education and Leisure-Time Vol. 12 Núm. 43 Pág. 29-47 ARTICULO
2016 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Lochbaum, Marc R. Jean Noel, Javan
Consecuencias de la motivación en las clases de educación física
Consecuencias de la motivación en las clases de educación física Núm. 34 Pág. 26-41 ARTICULO
2015 EmásF
Almagro Torres, Bartolomé Jesús Navarro Membrilla, Ismael Paramio Pérez, Gema Sáenz-López Buñuel, Pedro
Satisfacción de las necesidades psicológicas básicas en relación con la diversión y la desmotivación en las clases de educación física
Satisfacción de las necesidades psicológicas básicas en relación con la diversión y la desmotivación en las clases de educación física Vol. 11 Núm. 2 Pág. 77-85 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
Gómez Rijo, Antonio
Gender equality in Physical Education from the perspective of Achievement Goal Theory.
Gender equality in Physical Education from the perspective of Achievement Goal Theory. Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57-70 ARTICULO
2013 Journal of sport and health research
Castillo Andrés, Óscar del Campos Mesa, María del Carmen Ries, Francis
Desarrollo de un cuestionario para valorar la motivación en educación física
Desarrollo de un cuestionario para valorar la motivación en educación física Vol. 7 Núm. 2 Pág. 227-250 ARTICULO
2012 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Sánchez Oliva, David Leo Marcos, Francisco Miguel Amado Alonso, Diana González Ponce, Inmaculada García Calvo, Tomás

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024